Bancoestado

Iregularidad en mi saldo y en la cartola

Nulo

18 Marzo, 2021 - 22:08
No existe respuesta o solución alguna
bancoestado
iregularidad en mi saldo y en la cartola

En Vicuña, Elqui, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES bancoestado

hola lo que pasa es que yo tenia un monto en mi cuenta rut , me hicieron un deposito y no se modifico mi saldo reviso la cartola y saco pantallazos luego de un día para otro el saldo es el mismo pero en la cartola se modifica todo el historial, tengo pantallazos que respaldan la situación por ejemplo el dia 8 de enero yo tenia un total de 120000mil y ahora me sale que ese mismo día tenia 10000mil. no llego mi deposito e hicieron calzar los números para que no se notara.

una buena explicación que me devuelvan mi dinero y que se haga publica para que no timen a nadie mas los sinvergüenzas
Autor: N.A.
bancoestado - iregularidad en mi saldo y en la cartola
bancoestado - iregularidad en mi saldo y en la cartola
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Lo resolvieron después de 25 días, pero algo es algo.

Bancoestado - Regularización de saldo

Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.: Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato
Bancoestado - no recibo super clave

Satisfactorio: Se resolvió de buena manera el problema estipulado. Banco estado hizo efectivo el pago a empresa de tv por lo cual se actualizó mi servicio y mi morosidad quedó saldada.
Luego de plasmar el reclamo este se resolvió un par de días posteriores a este, por lo que quedé conforme y tranquila de no tener que pagar nuevamente algo que ya había cancelado y por un herror de ellos.
Banco estado - Se descuenta pago el cual no se ve reflejado en empresa de tv

Negativo Todo: Solucione el problema pero perdí un dia de trabajo y tiempo, 3 horas esperando que me atiendan, page las cuenta atrasado, todo mal.
Bancoestado - Mal servicio y bloqueo sin previo aviso de tarjeta.

Muchas Gracias, Bancoestado Respondió Satisfactoriamente: Me reintegran los montos
bancoEstado - efectuó pago desde mi cuenta RUT SIN QUE YO LO HAYA EFECTUADO

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Al Final El Banco Estado No Hizo Nada , Opté Por Cerrar La Cuenta Corriente.: Al final el banco estado no hizo nada , opté por cerrar la cuenta corriente.
Banco Estado Sucursal Victoria Novena Region - Trasladar Cuenta Corriente Urgente!!!!

Aun No Tengo Respuesta Del Banco: Aun esperando respuesta del banco tenia fecha de respuesta el 31 de marzo llame y me dijeron que tenia que presentar otro reclamo y este se demora de respuesta 7 dias habiles asique sigo esperando
banco estado - giro duplicado en caja vecina

Pésimo: Me he seguido contactando con Amazon quien insiste en que el pago jamás fue retenido por ellos. Sin embargo, el banco se niega a devolverme el dinero.
Banco Estado

Negativo: Como era de esperar el Banco no responde. No veo diferencia entre un delincuente y este banco.
bancoestado - Apropiación de dinero. No devuelve el dinero.

El Banco Se Niega A Responder Por Error Q Ha Cometido: Como les dije antes e reclamado muchas veces al banco y la respuesta es q ellos dieronbes q han descontado bien, pero les digo q una operacion q esta al lado de la otra, es por el mismo monto y para peor tiene el mismo numero de operacion, cualquier otra operacion aunque hubiese hecho la misma compra de nuevo saldria con otro numero de operacion pero no quieren reconocer q se equivocan, les e mandado todas las pruebas y hacen caso omiso, mas encima me contestan con un correo que no puedo defenderme, hice el denuncio al SERNAC y aunque lo sabia esta institucion no ayuda en nada, por q el banco no le a dado ninguna contestacion, asi q lo unico q m queda es hacer una denuncia en el juzgado de policia local, y dicha demanda podria tener un costo de $ 0 a $ 60.000 y lo q el banco m tiene q devolver son $ 29.600 asi q de q me vale seguir si el tiempo y los costos van a hacer mas de lo q me han robado, lamentablemente m imagino a cuantas personas le podran hacer lo mismo y no se dan cuenta, imagine las personas de la tercera edad q no se manejan con internet le descuentan por algo y la gente no puede hacer nada es una practica q vienen haciendo hace tiempo y para q hablar del desorden q tienen cuando hacen los descuentos pueden pasar dos o tres dias y despues aparecen actualizados, bueno creo q pague el precio por confiar en una institucion q va en picada, ya q sus sistemas de seguridad estan siendo vulnerados continuamente, es lamentable q siendo un banco del estado el cual debiera dar seguridad y ser mas concientes en los cobros, ya sea de transferencias, retiro de cajeros, y muchas mas, estan mas caros q otros bancos, asi q de partida me abrieron los ojos y pude encontrar un banco q al menos hasta ahora m a dado seguridad y transacciones muchas mas fluidas y menor costo de todos los movimientos y no es por hacer propaganda pero mi experiencia a sido buena, espero q lo q les relato sirva al menos para q muchas personas esten atentos a sus cuentas en banco estado, q mas les puedo decir m quedo con la impotencia de no haber podido hacer nada, m despido agradecido de darme tribuna a hacer mis descargos.
Banco Estado - Duplicacion de compra

Sin Resultado: Aún no se han contactado ni han ofrecido alguna solución
Banco Estado - Mala atención telefónica

Sugerencia basada en la experiencia de 552 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado