- Ñuñoa, Chile
- 01, Noviembre 2021
- Número: 853449
Revocar mandato general en forma unilateral
PRESENTE
En virtud de estar mi madre con dificultades de movilidad, me mandató para actuar en su representación a traves de un Mandato General , el cual no tiene fecha de vencimiento. En ese contexto, fue presentado ante el BancoEstado donde tiene cuenta RUT, siendo autorizado por esa entidad. Con fecha de 22 de octubre 2021, concurrí a la sucursal de Huerfanos a efectuar tramite de actualización de tarjeta RUT, indicando la funcionaria que mi Mandato caducó.Le consulté acerca de la norma del Banco que dispone ese instructivo y me manifestó que no contaba con esa información. He efectuado reclamos via telefonica disponible y la respuesta es la misma. NO cuenta con información.solicito por vuestro intermedio que el BancoEStado me entregue la normativa donde establece que un Mandato General pierde vigencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el Banco EStado me entregue la información legal donde establezca que el Mandato General entregado y autorizado por ellos perdió vigencia.
Autor: A.G.