Autor:

No Resuelto

28 Septiembre, 2021 - 12:21
No me han contactado, no han solucionado mi inconveniente, sigo en las mismas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Septiembre 2021
  • Número: 842588

Banco Estado

Negligencia y falta de informacion

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Estimados, por medio de la presente les planteare mi inconveniente con Banco Estado ya que no me brindan ninguna solución a mi problemática. Mi situación comienza a finales del mes de agosto 2021 cuando fui a la sucursal a modificar mis datos y a cambiar mi tarjeta de débito. En principio tuve discrepancias con el vigilante ya que actúan de forma déspota y te quieren entrevistar como si ellos fueran los ejecutivos del banco y aparte dan información errónea, no les basta con que uno les indique que va por atención al cliente sino que quieren saber a que tramite y demás detalles que a ellos no les comete.En resumen, entré al banco, espero mi turno y un ejecutivo muy gentilmente se me acerca y se pone a la orden para ayudarme, pasé con el hasta su cubículo donde le manifesté que lo que necesitaba era actualizar mis datos, mis datos de seguridad, cambiar mi tarjeta y así poder tramitar el desbloqueo que tenia mi aplicación (T02).El ejecutivo realizo toda la gestión, me actualizó los datos, me entregó mi nueva tarjeta y me explicó que pasos debía seguir para el desbloqueo.Hice tal cual me lo explicó, converse con atención a mi banca en linea, contesté las preguntas de seguridad y pude acceder nuevamente a mi cuenta mediante la aplicación pero no me llega la clave 3.0 be pass que, según la aplicación, debo dirigirme al banco a actualizar mis datos entonces fui al banco nuevamente pensando que era que al ejecutivo le hacia falta ingresar algunos datos pero el me mostró en su pantalla que efectivamente me lo había cambiado, y se veía claramente la fecha de modificación y también me habían llegado dos correos indicando que se habían realizado dichos cambios. a pesar de que el ejecutivo había realizado de forma correcta el trabajo me dice que los modificará nuevamente por si ocurrió algún error y así lo hizo, llegándome nuevamente los correos que así lo indicaban.Realice todos los pasos indicados por el y seguía con el mismo problema. Llame al banco otra vez y me indicaron lo siguiente: "no me figura ningún dato de seguridad" por lo que fui al banco nuevamente y desde el escritorio del ejecutivo realice la llamada y el mismo ejecutivo converso con la persona de atención telefónica de mi banca en linea y los dos quedaron en "yo no se que mas hacer, ya he hecho todo, eso no es con nosotros".La persona de atención al cliente que debe resolverme el problema dijo que no sabia que hacer y que debía pasarlo a la mesa de ayuda y en la mesa de ayuda indican que esos problemas deben solucionarlo directamente la gente de atención a la banca en linea.Realice un reclamo y me responden de forma genérica ignorando que les manifesté que he ido en muchas oportunidades al banco, he llamado mas de 5 veces y nadie me ha dado solución. Lo único que necesito para poder hacer una transferencia y sacar todo mi dinero de banco estado es que me llegue la clave BE PASS y así no volver a usar de sus servicios. necesito poder hacer transferencias cuando quiero sin ningún inconveniente porque es mi dinero el que esta dentro de mi cuenta. La sucursal a la que acudí fue a la ubicada en avenida Manuel Antonio Matta, entre calles Chiloe y Arturo Prat, Santiago centro.
Objetivo: Obtener una solucion Lo único que necesito para poder hacer una transferencia y sacar todo mi dinero de banco estado es que me llegue la clave BE PASS y así no volver a usar de sus servicios. Necesito poder hacer transferencias cuando quiero sin ningún inconveniente porque es mi dinero el que esta dentro de mi cuenta.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley