- Santiago, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842588
Negligencia y falta de informacion
PRESENTE
Estimados, por medio de la presente les planteare mi inconveniente con Banco Estado ya que no me brindan ninguna solución a mi problemática. Mi situación comienza a finales del mes de agosto 2021 cuando fui a la sucursal a modificar mis datos y a cambiar mi tarjeta de débito. En principio tuve discrepancias con el vigilante ya que actúan de forma déspota y te quieren entrevistar como si ellos fueran los ejecutivos del banco y aparte dan información errónea, no les basta con que uno les indique que va por atención al cliente sino que quieren saber a que tramite y demás detalles que a ellos no les comete.En resumen, entré al banco, espero mi turno y un ejecutivo muy gentilmente se me acerca y se pone a la orden para ayudarme, pasé con el hasta su cubículo donde le manifesté que lo que necesitaba era actualizar mis datos, mis datos de seguridad, cambiar mi tarjeta y así poder tramitar el desbloqueo que tenia mi aplicación (T02).El ejecutivo realizo toda la gestión, me actualizó los datos, me entregó mi nueva tarjeta y me explicó que pasos debía seguir para el desbloqueo.Hice tal cual me lo explicó, converse con atención a mi banca en linea, contesté las preguntas de seguridad y pude acceder nuevamente a mi cuenta mediante la aplicación pero no me llega la clave 3.0 be pass que, según la aplicación, debo dirigirme al banco a actualizar mis datos entonces fui al banco nuevamente pensando que era que al ejecutivo le hacia falta ingresar algunos datos pero el me mostró en su pantalla que efectivamente me lo había cambiado, y se veía claramente la fecha de modificación y también me habían llegado dos correos indicando que se habían realizado dichos cambios. a pesar de que el ejecutivo había realizado de forma correcta el trabajo me dice que los modificará nuevamente por si ocurrió algún error y así lo hizo, llegándome nuevamente los correos que así lo indicaban.Realice todos los pasos indicados por el y seguía con el mismo problema. Llame al banco otra vez y me indicaron lo siguiente: "no me figura ningún dato de seguridad" por lo que fui al banco nuevamente y desde el escritorio del ejecutivo realice la llamada y el mismo ejecutivo converso con la persona de atención telefónica de mi banca en linea y los dos quedaron en "yo no se que mas hacer, ya he hecho todo, eso no es con nosotros".La persona de atención al cliente que debe resolverme el problema dijo que no sabia que hacer y que debía pasarlo a la mesa de ayuda y en la mesa de ayuda indican que esos problemas deben solucionarlo directamente la gente de atención a la banca en linea.Realice un reclamo y me responden de forma genérica ignorando que les manifesté que he ido en muchas oportunidades al banco, he llamado mas de 5 veces y nadie me ha dado solución. Lo único que necesito para poder hacer una transferencia y sacar todo mi dinero de banco estado es que me llegue la clave BE PASS y así no volver a usar de sus servicios. necesito poder hacer transferencias cuando quiero sin ningún inconveniente porque es mi dinero el que esta dentro de mi cuenta. La sucursal a la que acudí fue a la ubicada en avenida Manuel Antonio Matta, entre calles Chiloe y Arturo Prat, Santiago centro.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo único que necesito para poder hacer una transferencia y sacar todo mi dinero de banco estado es que me llegue la clave BE PASS y así no volver a usar de sus servicios.
Necesito poder hacer transferencias cuando quiero sin ningún inconveniente porque es mi dinero el que esta dentro de mi cuenta.
Autor: R.G.