- San Joaquín, Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823685
Call center
PRESENTE
Me habilitaron una cuenta vista en mi trabajo y al momento de solicitarla en la oficina del centro me atiende una ejecutiva sin darme mayor información acerca de la tarjeta ni siquiera darme el numero de cuenta de la tarjeta sólo firmar y darme un libro gigante donde detallaba el modo de uso. Hace muchos años atrás con mi papa tuvimos que hacer el mismo trámite pero hacia su persona y recuerdo que el chico que nos atendió nos explicó todo hasta la habilitación de la aplicación del celular para controlar los movimientos, nos dio el numero de cuenta, ósea un excelente servicio ya que nos orientó a adquirir una nueva cuenta bancaria, en comparación a la atención que recibí fue una pésima experiencia porque si voy a un banco a adquirir un lazo con la empresa mínimo que me oriente y me explique cómo funciona la tarjeta y también mínimo que me entregue el número de cuenta y el preguntar si deseo habilitar la aplicación porque ahora he tenido que comunicarme por call center para poder realizar esa gestión, la cual como funciones debiesen ofrecerlos en la misma atención presencial que por cuidados pandémicos debiesen eficientizar las visitas a las oficinas no creen? Lo otro tener más cuidado con el call center, ya que para contactarse con un ejecutivo vía telefónica es súper difícil porque se deja la llamada en espera y de tanto tiempo esperando en línea se corta la llamada y uno debe volver a llamar iniciando nuevamente el proceso, ósea para mi eso es una pérdida de tiempo, ya que como yo hay más personas que se encuentran trabajando y el tener que realizar gestiones que se debiesen realizar en la misma atención por un ejecutivo cuesta TIEMPO. Me sucedió hoy 13 de Julio 2021 que llamé al 6003906200 opción 1 y opción 1 en donde por fin me contestó un chico que se llama CRISTIAN GONZALES y le conté mi situación y el tiempo que llevaba esperando una solución, ya que al llamar difícil que contesten y así varios días, al momento de darme una respuesta me cortó la llamada. Entonces si quedan supuestamente grabadas las conversaciones revisar y poner un mayor énfasis en las atenciones que brindan, ya que por pandemia es casi imposible ya sea por temas de trabajo o de autocuidado por las enormes filas que se generan (aparte no es posible agendar una hora porque en ninguna oficina pude agendar) dirigirse a alguna oficina y el único medio de comunicación por el minuto es con un call center y uno espera mínimo que se tenga la disposición de ayudar al cliente y si no derivarlo con alguien que si pueda hacerlo.En última instancia me comuniqué vía whatsapp y me atendió una ejecutiva, la cual si bien no me dió la solución completa al problema pudo ingresar una solicitud para poder INGRESAR A LA APP Banco Falabella a la cual espera vía correo el número de solicitud que me comentó que son de 5 a 10 días habiles para una respuesta de parte de uds, ya que la ejecutiva que me atendió presencialmente en la oficina de Alameda Centro AV. LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS 881 AL 889 ni siquiera comentó que ella puede hacerlo inmediatamente al adquirir una cuenta banco falabella.Espero una pronta solución a este tema.gracias,Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Una pronta respuesta a mi requerimiento, ya que si no me llega el número de solicitud al correo tendré que comunicarme nuevamente con el call center para consultar el motivo. Según Lucia E. Gaslac. Ejecutiva de atención Falabella, me dice que el numero de solicitud esta registrada con mi rut.
Autor: G.P.