• San Joaquín, Chile
  • 13, Julio 2021

Banco Falabella

Call center

SEÑORES banco falabella

Me habilitaron una cuenta vista en mi trabajo y al momento de solicitarla en la oficina del centro me atiende una ejecutiva sin darme mayor información acerca de la tarjeta ni siquiera darme el numero de cuenta de la tarjeta sólo firmar y darme un libro gigante donde detallaba el modo de uso. Hace muchos años atrás con mi papa tuvimos que hacer el mismo trámite pero hacia su persona y recuerdo que el chico que nos atendió nos explicó todo hasta la habilitación de la aplicación del celular para controlar los movimientos, nos dio el numero de cuenta, ósea un excelente servicio ya que nos orientó a adquirir una nueva cuenta bancaria, en comparación a la atención que recibí fue una pésima experiencia porque si voy a un banco a adquirir un lazo con la empresa mínimo que me oriente y me explique cómo funciona la tarjeta y también mínimo que me entregue el número de cuenta y el preguntar si deseo habilitar la aplicación porque ahora he tenido que comunicarme por call center para poder realizar esa gestión, la cual como funciones debiesen ofrecerlos en la misma atención presencial que por cuidados pandémicos debiesen eficientizar las visitas a las oficinas no creen? Lo otro tener más cuidado con el call center, ya que para contactarse con un ejecutivo vía telefónica es súper difícil porque se deja la llamada en espera y de tanto tiempo esperando en línea se corta la llamada y uno debe volver a llamar iniciando nuevamente el proceso, ósea para mi eso es una pérdida de tiempo, ya que como yo hay más personas que se encuentran trabajando y el tener que realizar gestiones que se debiesen realizar en la misma atención por un ejecutivo cuesta TIEMPO. Me sucedió hoy 13 de Julio 2021 que llamé al 6003906200 opción 1 y opción 1 en donde por fin me contestó un chico que se llama CRISTIAN GONZALES y le conté mi situación y el tiempo que llevaba esperando una solución, ya que al llamar difícil que contesten y así varios días, al momento de darme una respuesta me cortó la llamada. Entonces si quedan supuestamente grabadas las conversaciones revisar y poner un mayor énfasis en las atenciones que brindan, ya que por pandemia es casi imposible ya sea por temas de trabajo o de autocuidado por las enormes filas que se generan (aparte no es posible agendar una hora porque en ninguna oficina pude agendar) dirigirse a alguna oficina y el único medio de comunicación por el minuto es con un call center y uno espera mínimo que se tenga la disposición de ayudar al cliente y si no derivarlo con alguien que si pueda hacerlo.En última instancia me comuniqué vía whatsapp y me atendió una ejecutiva, la cual si bien no me dió la solución completa al problema pudo ingresar una solicitud para poder INGRESAR A LA APP Banco Falabella a la cual espera vía correo el número de solicitud que me comentó que son de 5 a 10 días habiles para una respuesta de parte de uds, ya que la ejecutiva que me atendió presencialmente en la oficina de Alameda Centro AV. LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS 881 AL 889 ni siquiera comentó que ella puede hacerlo inmediatamente al adquirir una cuenta banco falabella.Espero una pronta solución a este tema.gracias,Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Una pronta respuesta a mi requerimiento, ya que si no me llega el número de solicitud al correo tendré que comunicarme nuevamente con el call center para consultar el motivo. Según Lucia E. Gaslac. Ejecutiva de atención Falabella, me dice que el numero de solicitud esta registrada con mi rut.
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice