- Antofagasta, Chile
- 11, Noviembre 2016
- Número: 402876
Ineficiencia del banco y cobros indebidos
PRESENTE
En primera instancia, mi cuenta era del banco corpbanca la cual fue migrada a banco itau.Aproximadamente en Mayo del 2016 tomé un seguro de vida en banco itau, donde ya la Ineficiencia apareció con el nombre del titular, mi hermano. O, sea que mi RUT estaba asociado al nombre de MI HERMANO!!!Después trate de eliminar el seguro y me peloteaban de persona en persona para poder cancelarlo, donde finalmente lo cancelaron.Un mes después me empezaron a cobrar la prima de este seguro al cual renuncie en menos de 10 días hábiles. Este cobro lo hicieron a la cuenta coprbanca, ya que aún no era oficial el cambio.Luego de esto, me hicieron otros cobros extras en la tarjeta de crédito que JAMÁS he usado. Cuando quise reclamar por este hecho, la cuenta había sido migrada al banco itau y para NO SORPRESA mía, mi el nombre del titular de mi cuenta seguía siendo mi hermano (aun no ENTIENDO COMO TANTA Ineficiencia QUE NI SIQUEIRA SON CAPACES DE INVESTIGAR AL CLIENTE, SIENDO QUE MI HERMANO AÚN ESTA EN LA UNIVERSIDAD Y CON SUERTE TIENE CUENTA RUT).cada vez que quise hacer el cierre por teléfono o presencial en el banco, me decían usted tiene una cuenta bipersonal?. A lo que yo he respondido millones de veces que el banco es tan ineficiente que pusieron el nombre de mi hermano en mi cuenta, siendo que el RUT es mío.Llevo más de 2 meses tramitando el cierre (Ya estampos en Noviembre del 2016), ya que ponen cualquier problema, no se gestionan los procesos, aparecen seguros que me están cobrando, cobros provenientes de no se donde en la tarjeta de crédito, la ejecutiva que tengo es otra ineficiente, mala voluntad, etc.Han pasado como 2 semanas desde que fui al banco y por fin PUDE firmar un documento PARA QUE CIERREN LA CUENTA! Para mi fabuloso porque era un cacho andar preocupándome de algo que no uso y mas encima como son tan frescos te cobran igual y si hay $1 peso te cobran intereses extras sin enterarte que después te mandan a DICOM!Hoy ingresé a la cuenta por internet para verificar que esté todo OK y me encuentro con la SORPRESA de que las tarjetas de créditos aún aparecen vigentes y más encima me están cobrando $6 pesos!!! y que culpa tengo yo de eso? NADA, pero después si pasa el tiempo y no hago nada, capaz que aparezca en DICOM perjudicándome con mis proyectos futuros.ESTOY MAS QUE ABURRIDA DE ESTA INEFICIENCIA, COMO ES POSIBLE! PERO PARA CAPTAR CLIENTES EL TRAMITE LO HAECEN PRACTICAMENTE EN UNA SEMANA!INDIGNADA CON EL SERVICIO, CON LA GESTION, Y TODO!
Autor: P.B.