- Punta Arenas, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484170
Cierre cuenta corriente
PRESENTE
Estimados:Con fecha 27 de febrero solicité el Cierre de mi cuenta bancaria, ese día llamé por teléfono y la persona que me atendió me aseguró que me llamarían ese día o más tardar el día jueves. Por supuesto esperé la llamada que nunca llegó, volví a llamar el día viernes y solicité nuevamente el Cierre de mi cuenta y dijeron que me llamarían el día lunes pero solicité expresamente que me llamaran después de las 17:15 hrs. y me aseguraron que así sería. Me llamaron pero mucho más temprano y no pude contestar, llamo otra vez al banco y me dijeron que tenía que hacer otra solicitud porque la anterior ya no era válida, exigí que me solucionaran el problema ese día y la Srta. que me atendió envió un mail solicitando se contactaran del área de Cierre y directamente dirigido a la supervisora del área, por supuesto no llamaron. Hoy volví a llamar y solicité que me comunicaran al área de Cierre y dijeron que no se podía, cuando le expliqué el problema la Srta. intentó la comunicación pero no tuvo respuesta y volvió a enviar otro mail solicitando el cierre. Para poder cerrar mi cuenta tenía todo en deuda cero pero hoy al revisar mi cuenta aparecieron una serie de cargo que en total suman poco más de 57 mil pesos que nuevamente debo al banco. Estoy indignada porque siento que me tramitan sólo para hacer cargos y así obtener más dinero. Ojalá nunca me hubiese vinculado a este banco, de hecho yo ni siquiera lo elegí, estoy ahí por la fusión con Corpbanca. Nuevamente debo esperar a que me contacten para dar curso al cierre.Atte. Carolina Estrada
Autor: C.E.