Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itau

Banco itau - Pésima gestión y atención

Viernes 12, Abril 2019, Número de Reclamo: 576812 Foro Reclamos.cl

LLevo 6 meses esperando por la Gestión de una compra de cartera de un Hipotecario, finalmente no llegó a buen puerto, ya que nadie fue capas de entregarme una respuesta. Solo una ejecutiva me indicó que nadie ingresó mi solicitud. Me realizaron descuento por concepto de visita del tasador, por un tramite que ni si quiera está en curso, me cobraron intereses por sacar el dinero de la linea de crédito, lo cual pido reversarlos. Llevo 2 meses esperando que me reversen los montos, mi ejecutivo se va de vacaciones y siempre esta fuera de la oficina, por lo que no puedo tener respuesta para poder cerrar mis productos. Cero compromiso y calidad de atención.

Publicado por: IP 200.27.118.114 el Viernes, Abril 12, 2019 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.