Banco itau - Cobro automático de tarjeta de credito

banco itau
cobro automático de tarjeta de credito

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES banco itau

En este banco he deshabilitado innumerables veces el pago automático de mi Tarjeta de crédito, esta vez tenia una deuda alta por que me fui de vacaciones, de la cual, cuando me llegó el estado de cuenta, solo pague el 25% y deje el resto para pagarlo el próximo mes.Posterior a esto, el banco se tomó la atribución de sacar el dinero que tenia en mi cuenta corriente y de la linea de sobregiro para pagar la Tarjeta de crédito de manera automática, por que el banco toma la decisión de utilizar el dinero que tengo pronosticado para otro uso y usarlo sin mi autorización?, yo tome la decisión de pagar un 25% sabiendo que el próximo mes tengo que pagar los intereses que corresponde, pero el banco no tiene por que tomarse atribuciones de utilizar mi dinero sin mi consentimiento.Tengo otra Cta. Cte. con el Banco BCI, y en todos los años nunca he tenido este tipo de problemas, al contrario, con BCI pago cuando quiero y obvio que si me cobran los intereses que corresponde los pago, pero es mi decision cuando disponer de mi dinero para pagar las cuentas.La verdad es el peor Banco con el que me ha tocado gestionar.Andrés H,
Autor: A.1.
Publicado por: IP 161.238.252.1 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 43 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl