Banco Itaú Chile

Nuevo descuento

Sin Respuesta

30 Junio, 2020 - 12:08
El banco hizo todo lo contrario y me cargó otra cuota adicional de 15000CLP
Estoy desesperada.. es un abuso.
Banco Itaú Chile
Nuevo descuento

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Banco Itaú Chile

Tengo un descuento nuevo en mi cuenta de 1550CLP, no tengo tarjeta débito no crédito del banco. Tengo un depósito a plazos dónde me indicaron que me depositarían 12.000 y me pagaron 7.000CLP, el crédito hipotecario sigue en incremento a pesar que ya he pagado más de 120 cuotas.

Autor: S.R.
Banco Itaú Chile - Nuevo descuento
Publicado el Martes, Junio 16, 2020 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente, Actualizaron En Plataforma Mi Oferta.: Después de tanta insistencia, pude firmar mi oferta de crédito. Escalé a jefe de sucursal y de portabilidad.
Me subieron nuevamente la oferta. Y pude firmarla de forma electronica.
Banco Itaú - Oferta Portabilidad Crédito Hipotecario

Positivo, Se Anuló Crédito Anterior Y Se Cursó Como Corresponde Por El Total De La Deuda: Después de reclamar el banco anuló el crédito y curso uno nuevo por el total de la deuda, manteniendo las mismas condiciones del crédito original. Lo malo fue la demora, sino insisto y realizo reclamo en la CMF el banco no hubiese gestionado mi reclamo, se demoró un mes en dar solución y al principio me insistía en que yo debía pagar el saldo de la TC. Tuve solución pero fue tardía.
Banco Itau - Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

Solucionado: al final con la jefe atención cliente de la sucursal de Pto Montt (itau pedro montt con Urmeneta)se logro solucionar el problema, lamentablemente los ejecutivos de sus canales telefónicos y redes sociales, solo daban aspirinas, la excelente gestión la realizo la jefe atn clientes.
Banco itau - Cobro indebido

Positivo: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Me Devolvieron El Dinero: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau - Descuento Doble indebido

Resuelto A Favor: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

No Puedo Pagar La Tarjeta: Ahora me sale 0 deuda, antes me salía el pago mínimo. Yo quiero pagar el total de lo facturado
Banco Itaú - No puedo pagar la tarjeta

No Funciona: Hoy, en que vence el plazo para pagar la tarjeta, me aparece en Recsa que no tengo deuda. Cómo podré pagar hoy?
Banco Itaú - Pago tarjeta

Ellos Insisten En Que Sigo Debiendo: Cuando hicieron el cambio de Corp banca a itau tuvieron la confusión y duplicaron mi deuda . Siendo que solo fue una. Ahora hice el reclamo en sernac a ver qué pasa
Banco Itau Chile - Cobro adicional posterior a acuerdo de pago

Sin Solución: Aún recibo llamadas, lo que sí ha bajado la cantidad a una o dos semanalmente
Banco Itau - Hostigamiento Telefonico Seguros

Ni Siquiera Me Han Contestado: se mantiene la misma situacion, escribi al agente de sucursal y tampoco me responde, en meson de atencion cliente me siguen indicando que no figuro con ninguna deuda ero que ellos no emiten los certificados
Banco Itaú - cobro adicional posterior a acuerdo de pago

Nada: Sigo recibiendo llamadas, las tengo en lista negra para que no entren pero igual me sale un msje de como 20 llamadas desviadas al día y llaman de distintos numeros
Banco itau - Acoso

Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc