Nuevo descuento

Sin Respuesta

30 Junio, 2020 - 12:08
El banco hizo todo lo contrario y me cargó otra cuota adicional de 15000CLP
Estoy desesperada.. es un abuso.
Nuevo descuento

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Banco Itaú Chile

Tengo un descuento nuevo en mi cuenta de 1550CLP, no tengo tarjeta débito no crédito del banco. Tengo un depósito a plazos dónde me indicaron que me depositarían 12.000 y me pagaron 7.000CLP, el crédito hipotecario sigue en incremento a pesar que ya he pagado más de 120 cuotas.

Banco Itaú Chile - Nuevo descuento
Publicado por: IP 2404:3c00:21c2:2701:e18e:af90:9eb8:72a6 el Martes, Junio 16, 2020 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Banco Itau
San Miguel: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau
Maipú: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau
Huechuraba: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía