Nuevo descuento

Sin Respuesta

30 Junio, 2020 - 12:08
El banco hizo todo lo contrario y me cargó otra cuota adicional de 15000CLP
Estoy desesperada.. es un abuso.
Nuevo descuento

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Banco Itaú Chile

Tengo un descuento nuevo en mi cuenta de 1550CLP, no tengo tarjeta débito no crédito del banco. Tengo un depósito a plazos dónde me indicaron que me depositarían 12.000 y me pagaron 7.000CLP, el crédito hipotecario sigue en incremento a pesar que ya he pagado más de 120 cuotas.
Banco Itaú Chile - Nuevo descuento
Autor: S.R.
Publicado por: IP 2404:3c00:21c2:2701:e18e:af90:9eb8:72a6 el Martes, Junio 16, 2020 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.