Autor:

Aun No Tengo Respuestas Ni De Tcl Ni De Blue Expres

29 Noviembre, 2022 - 13:14
Ala fecha hoy 29/11/2022
Aun no tengo solución ami problema
No contestan las llamadas no contestan los correos
es decepcionante como consumidor
Tener que pasar por estos problemas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 19, Noviembre 2022
  • Número: 932992
Sernac

Blue Express

Llego mi pedido destrozado

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compre una Qled de 65 "Ala marca tcl directo en su sitio webEl día 3 de noviembre de 2022La entrega estaba programada para el día 9 de noviembre del 2022El sunyo es que el 9 de noviembre llegó el tvEl asunto es el al abrir la caja del tvEl producto venía todo roto inserviblela empresa tcl no se hace cargo debido a su política de calidadAseguran que de sus instalacionesSalió en buen estadoDerivando mi reclamo al currierY el currier menos se hace cargo debidoA que según ellos entregaron la tv sin detallesEl problema es que el transporteABRÍ el contenido solo la parte superior de la cajaEl problema es que venía todo roto abajoEntonces cuando fui a instalar el tvEl día 11 de noviembre venia toda rota la pantalla pero la parte inferior de la pantallaAhora la empresa tcl y blue expresNo se hacen cargo de nada y uno queda abrazos cruzados sin tener ninguna solución
Objetivo: Obtener una solucion Quiero el mismo tv que compre solo quiero eso Es ridículo que un par de zapatos tenga mas garantías que un tv de alta gama
Autor: N.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2022 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - Paquete retenido en aduanas

No Resuelto No Resuelto. Aún mi paquete sigue en aduanas, cuando ya debería haberse liberado