- Concepción, Chile
- 17, Abril 2023
- Número: 962501
Segunda vez que ingreso un reclamo a blue express, no puedo creer que funcionen tan mal, pedí cosas por shein me lo dividieron en dos bolsas una por chilexpress llegando una semana antes sin ningún problema, pero con esta empresa me avisaron que venían en camino me organice para quedarme en casa y recibir el pedido cuando marcaron que no había nadie en casa para no entregarlo, notifique de inmediato que si estaba en casa y no pasaron, a lo que me pidieron disculpas y que llegaría a primera hora al siguiente día, lo que no sucedió llegando tres días tarde, a las 10 de la noche, lo que tampoco me parece un hora prudente, vivo sola con mi hijo y lo tengo que dejar durmiendo solo porque se les ocurre llegar a esa hora!!!. Ahora segunda vez que me mandan mi pedido por esta empresa y lo mismo, notifican que van a llegar durante el día, que van en camino cuando se demoran tres días, creo que es jugar con el tiempo de la gente, me parece una falta de respeto que sean tan poco serios, de que sirve que manden el camión con GPS si tienen un rango de tres días para pasar por el domicilio!!! Una burla!! Además por la página de shein me decía hasta límite de día entrega y ellos cambian la fecha por más días !!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Me parece que el sistema no está bien pensado porque no tiene ningún sentido que manden la ubicación del camion uno vea que pasan a cuadras de su domicilio para que lleguen tres días después !!!
Tampoco me parece el horario prudente de entrega, después de las 9 de la noche me parece imprudente que alguien te toque el timbre de tu casa!!! Otra falta de respeto más, ninguna consideración con sus clientes!!!
El problema principal es que no sean claros con el día de llegada, si te dicen un día uno se organiza y se queda en casa, pero que te tenga esperando una semana con que va en camino a tu domicilio es una falta de respeto!!!
Autor: N.K.