Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 17, Abril 2023
  • Número: 962501

Blue Express

Pedido no llega

SEÑORES blue express

PRESENTE


Segunda vez que ingreso un reclamo a blue express, no puedo creer que funcionen tan mal, pedí cosas por shein me lo dividieron en dos bolsas una por chilexpress llegando una semana antes sin ningún problema, pero con esta empresa me avisaron que venían en camino me organice para quedarme en casa y recibir el pedido cuando marcaron que no había nadie en casa para no entregarlo, notifique de inmediato que si estaba en casa y no pasaron, a lo que me pidieron disculpas y que llegaría a primera hora al siguiente día, lo que no sucedió llegando tres días tarde, a las 10 de la noche, lo que tampoco me parece un hora prudente, vivo sola con mi hijo y lo tengo que dejar durmiendo solo porque se les ocurre llegar a esa hora!!!. Ahora segunda vez que me mandan mi pedido por esta empresa y lo mismo, notifican que van a llegar durante el día, que van en camino cuando se demoran tres días, creo que es jugar con el tiempo de la gente, me parece una falta de respeto que sean tan poco serios, de que sirve que manden el camión con GPS si tienen un rango de tres días para pasar por el domicilio!!! Una burla!! Además por la página de shein me decía hasta límite de día entrega y ellos cambian la fecha por más días !!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me parece que el sistema no está bien pensado porque no tiene ningún sentido que manden la ubicación del camion uno vea que pasan a cuadras de su domicilio para que lleguen tres días después !!! Tampoco me parece el horario prudente de entrega, después de las 9 de la noche me parece imprudente que alguien te toque el timbre de tu casa!!! Otra falta de respeto más, ninguna consideración con sus clientes!!! El problema principal es que no sean claros con el día de llegada, si te dicen un día uno se organiza y se queda en casa, pero que te tenga esperando una semana con que va en camino a tu domicilio es una falta de respeto!!!
Autor: N.K.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2023 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias