Blue Express
20 Diciembre, 2023 - 17:53
Buenas tardes, se envía email interno para poder ayudar a resolver su problema.

Equipo Blue Express
Autor:

Negativo

27 Diciembre, 2023 - 15:54
Dentro del envió venían dos toldos que se iban a utilizar en una feria navideña, los toldos llegaron cuando la feria habia finalizado. Así que finalmente me quedé con 4 toldos gracias a la pésima logistica de la empresa.
Reclamo original:
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Diciembre 2023
  • Número: 1008213

Blue Express

Demora en la entrega del envio.

SEÑORES blue express

PRESENTE


Mi pedido fue creado el dia 09/12, este llegó a La Serena el día 15/12 y tenía entrega máxima según lo mismo que me dijeron por acá el día 18/12. Ese día ingresamos un requerimiento, que supuestamente saldría para despacho el dia 19/12 y ayer no paso nada, me comunique y dijeron que habian insistido con el caso 03555323 y hasta el momento no tengo ninguna novedad. Tienen una atención al cliente pésima, las cuales se niegan a darte una solución o dejarte que tu mismo puedas ir a retirar el producto que compraste, manteniendolo RETENIDO desde el 15-12, a la fecha de hoy 20-12 ya han pasado 5 días, y ellos no me dan ninguna solución más que insistir en el caso para que bodega lo saque a despacho en los proximos 48 a 72 hrs, y esto pasa cada vez que me contacto con ellos. En el despacho veian unos toldos, que ocupariamos en una feria navideña y por su "retraso en el despacho". Que lamentable que el unico servicio que es despachar, ni siquiera lo puedan hacer y que no den soluciones y sigan RETENIENDO MIS COSAS, afectandome directamente para poder trabajar.
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan ir a a brevedad a la bodega y retirar lo que un camión desde el dia 15-12 no puede mover a mi domicilio, que dejen de RETENER mi producto en contra de mi voluntdad. No puedo seguir esperando más tiempo por la entrega.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino