Blue Express
27 Diciembre, 2023 - 08:45
Buen día, se envía email interno para poder ayudar a resolver su problema.

Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Entrega Al Otro Dia

27 Diciembre, 2023 - 22:59
Se pusieron en contacto mediante correo y llamaron que fue lo importante.
Problema resuelto. Gracias
Reclamo original:
  • Nacimiento, Chile
  • 26, Diciembre 2023
  • Número: 1009112

Blue Express

No hace entrega de paquete

SEÑORES blue express

PRESENTE


El Día 22 De Diciembre Tenía Entrega Mi Paquete Asociado A La Orden 7696117273, supuestamente Vinieron Y No Había Nadie Y Eso Es mentira Porque Gente Estaba En La Casa Y en ningún momento Tocaron El Timbre Por Ende Pusieron En El Estado Del Seguimiento Que No Había Nadie En Casa Y Que Saldrían A Repartir Al Día Hábil. Hoy 26 De Diciembre Lo Mismo, Yo Venía Llegando De Mi Trabajo A Eso De Las 16:30 Y Curiosamente Ellos Hicieron El Reparto A Esa Hora Y Eso Nunca Pasó, Yo No Los Vi Y Tampoco Tocaron El Timbre A Lo Que Vuelven A Poner Que No Había Nadie En Casa. Que Esperan Que Mi Paquete Sea Devuelto A China? Tengo Más Paquetes Que Deben Llegar Y Será Por La Misma Empresa. Definitivamente Blue Express Me Decepcionó. Ahora Me Tendré Que Hacer El Tiempo (Que No Tengo Por Mi Trabajo) E Ir Directamente A La Sucursal A Retirarlos.gracias Blue Express.
Objetivo: Obtener una solucion Que Se Hagan El Tiempo Y Llamen Por Último Para Consultar Bien Antes De Poner Que No Hay Nadie En Casa Porque Mis Datos Están Todo En La Entrega Hasta Mi Numero
Autor: Y.P.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2023 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales