Blue Express
26 Diciembre, 2023 - 15:34
Buenas tardes, reclamo aprobado pendiente de contacto interno.

Slds,
Blue Express
Resuelto
Autor:

Resuelto

3 Enero, 2024 - 08:47
Al tener yo factura ANULADA ya que producto no lo entrego Blue, se pudo capitalizar y me devolvieron el 95% sin el IVA del producto, peor lo entiendo pues factura la tube que ANULAR por irresponsabilidad de BLUE que no lee que en horarios de oficinas se podia entregar ellos hiban luego de las 18 hrs. Le recomiendo a Blue que use TIPS que lean cuando es OFICINA hay otros horarios, y de casa obvio se puede ir hasta las 22 hrs.
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 24, Diciembre 2023
  • Número: 1008856

Blue Express

No quieren pagar error al no entregar caja productos personalizados

SEÑORES blue express

PRESENTE


Blue Express - Era Para Evento Obvio Luego No Sirven .-Señores Los materiales impresos personalizados eran para un evento puntual osea llevaban fecha y vencieron , osea no se pueden ocupar otra vez. Lo otro que empresa bluexpress lleva casi 20 días en mero trámite y lo más cómico es que luego de 7 días trataron de entregar ese material y ahí llegaron a un horario normal de oficina pues antes fueron dos días seguidos en horarios anormales de las oficinas obvio esos dias no habia nadie y bluexpress con sus gente nada capacitada están abarcando mucho y apretando poco, hasta un niño de 10 años sabe que un horario de oficina no es luego delas 17 hrs. aprox. pero los operadores de BLUE no entienden esto, fueron despues de horarios obvio se perdio trabajo pues eran para un evento con fecha osea luego de ese dia no sirven. Por lo mismo les digo a señores BLUE que se dejen de tratar de entregarlo otra vez , osea hacen todo mal luego de 12 días volvieron y luego hoy ya es el colmo tratan de entregarmelo a mi sabiendo todo esto que NO SIRVEN pues era par un evento puntual, ya no me sirven ni para revenderlos pues iban con nombre y fecha osea algo personalizado. Hoy bluexpress andaba buscando mi dirección virtual para entregar este producto que tuve que anular la factura y que ellos solo me han enviado más de 16 email pero de esos de aviso que se esta "estudiando situación" pero nada en concreto y como cuento aquí están tratando de entregar esto que no sirve ni para guardarlo. Señore de BLUEXPRESS cuando pagaran la factura que anule? eso les falta para tratar de ser una empresa decente que al ver que fallan si deben reparar error no es nada de otro mundo es una cifra inferior y uds. se dan mas vueltas que.... ya saben. Señore Bluexpress somos clientes y yo en un mes he enviado mas de 20 envios y este que es una cifra pequeña se niegan a pagarlo ahi les envie en reclamo por la web la factura que paso a ser anulada y que es ahora nota de credito, ya los chilenos estamos hartos de empresas grandes que no quieren cumplir con ciudadanos de pymes de a pie.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE PAGUEN SU ERROR LLEVO MAS DE 20 DIAS ( solo envian email dicendo "en revision") SIN QUE RECONOZCAN SU ERROR yEMPRESA HACE VISTA GORDA NO QUIERE PAGAR
Autor: O.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 24, 2023 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino