Blue Express
9 Noviembre, 2023 - 09:44
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Resuelto

Entregaron El Pedido

20 Noviembre, 2023 - 15:56
Luego de re- insistir la empresa logro entregar el pedido. Gracias.
  • Cauquenes, Chile
  • 08, Noviembre 2023

Blue Express

No realizaron entrega de mi pedido

SEÑORES blue express

Id Blue Express: 7671461416El conductor de reparto me llama por teléfono para pedir el lugar exacto de la entrega, incluso en la compra se especifica el lugar con detalles y no hace entrega del pedido.En la app de MercadoLibre me llega un mensaje que no fue encontrada la ubicación.Si ya con la llamada le das las indicaciones y no quiere venir a dejar el pedido, me parece de mal gusto que la última persona que reparte dañe todo lo que realizaron desde la persona que recepciono en origen, transportó a la ciudad y el repartidor final no sea capaz de entregar de buena manera el producto que ya está pagado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me entreguen los productos y que el repartidor sea conciente que hay una pyme que quiere vender sus productos y un cliente que los compro para utilizar esos productos.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2023 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llega el pedido.

Resuelto Solucionado. Recibí la solución, esta ok

Blue Express - Supuestamente vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadien cuando jamás fue así yo estoy todos los días en m

Resuelto Por Fin Se Resolvió. Buenos días por fin se pudo resolver la entrega de mi pedido costo bastante pero tanto insistir por fin me llamaron y pude recibir mi paquete ahora me toca esperar dos pedidos más espero no volver a pasar por el mismo problema nuevamente

Blue Express - Entregaron mal mi pedido/robo de pedido

Resuelto Resuelto. El pedido llego a un punto de blue express y cuando llega se notifica el pedido como entregado, confusion de mi parte, buena resolucion de parte de blue express :)

Blue Express - Retraso en la entrega

Resuelto A Medias Se Demoro 6 Dias Desde La Supuesta Fecha De Entrega. Y quiere que los aplauda? Si se atrasaron por 6 dias, estuve a punto de eliminar la compra

Blue Express - Robó de pedido

Resuelto Resuelto. Recibí el pedido

Blue Express - Paquete con mala direccion

Sernac Resuelto Resuelto. Acudieron rapidamente a mi reclamo y lo solucionaron en un ñar de dias todo bien, mi paquete llego a mis manos, muy atentos muchas gracias

Blue Express - No cumplen con las fechas de envío

Resuelto Llego Atrasado. llego atrasado

Blue Express - No entregan mi PEDIDO !!!

Sernac Resuelto Al Otro Día Me Entregaron. Increíble que uno tenga que llegar a mandar reclamos por todos lados para que respondan.

Blue Express - No entrega de Pedido

Resuelto Pedido Ya Esta En Mis Manos. Luego del reclamo se comunicaron conmigo y fueron muy amables, me solucionaron el problema rapidamente y hoy 9 de Febrero 2024 el pedido ya esta en mis manos

Blue Express - Encomienda no ha llegado a destino

No Resuelto Respuesta Insatisfecha. Buenos días,

He tenido respuesta de parte de Blue express me han enviado mensajes todos los días de los avances de mi reclamo pero ellos me quieren indemnizar $ 85.000 por cada bulto extraviado siendo que mi vendedora realizo el reclamo por $ 250.000 neto, no me cancelan tampoco el costo del envío de estos dos bultos, voy a tener que realizar el reclamo a Sernac debido a los daños y prejuicios que he sufrido debido al robo, ya que esto es parte de un proyecto y para poder cumplir he tenido que comprar los suministros mucho más caro en mi región y teniendo perdida en las ventas ya que estamos en plena temporada de turismo

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Resuelto. Llegó con hartos días de atraso, pero llego

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

Resuelto Resuelto. Se comunico conmigo un ejecutivo muy amable de blue express que a diferencia de los otros el dijo que no habia problema y podia cambiar la direccion del envio a mi direccion particular, lamentablemente no tengo el nombre del ejecutivo para felicitarlo por lo eficiente de su trabajo y ayer el paquete llego sin problemas agradecido de ustedes y del ejecutivo blue express

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Luego de mandar varios correos pidiendo que me llamaran cuando vinieran, lo hicieron. El pedido llegó.