Blue Express
23 Abril, 2024 - 13:58
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
  • Colina, Chile
  • 23, Abril 2024

Blue Express

Errores internos los delegan al cliente, 0 atencion al cliente por sus propios errores

SEÑORES blue express

Me dirijo a ustedes con el propósito de expresar mi profunda preocupación ante la situación que he experimentado recientemente con su empresa. Lamento informarles que he enfrentado dificultades significativas debido a la falta de respuesta por parte de su equipo ante mi problemática.Como consumidor habitual de productos adquiridos a través de la plataforma Aliexpress, me he valido durante varios años de una casilla postal en las instalaciones de Correos de Chile para recibir mis compras. sin embargo, mi inconveniente comenzó aproximadamente hace un año, cuando Blue Express asumió la responsabilidad de algunos envíos de dichos productos. Es importante señalar que la mencionada empresa se niega rotundamente a entregar mercancía en casillas postales, sin ofrecer una justificación clara para esta política. Resulta desconcertante, dado que Correos de Chile no presenta restricciones similares para recibir paquetes de otras compañías. En su lugar, se me solicita completar un formulario para proporcionar una dirección alternativa, o se me amenaza con la devolución del producto a su lugar de origen, en China. Considero que estas prácticas son inaceptables y perjudiciales para el desarrollo del comercio internacional de personas naturales, especialmente al no ofrecer la opción de entrega en puntos de retiro cercanos.Mi principal preocupación se centra en el hecho de que, pese a haber proporcionado en reiteradas ocasiones mi dirección de entrega en la comuna de Colina, Región Metropolitana, su sistema interno ha registrado incorrectamente la ubicación como Tierra Amarilla, en la Región de Atacama. Este error ha ocurrido en tres ocasiones distintas, lo cual pone seriamente en entredicho la seriedad y eficacia de sus operaciones. En las dos primeras ocasiones, logré corregir el error enviando un formulario web que indicaba la equivocación en la comuna y región, lo que permitió la entrega de mis pedidos en un plazo de una semana.sin embargo, en esta última instancia, me encuentro con la desafortunada situación de que su empresa desconoce cualquier responsabilidad y se niega a tomar medidas para rectificar el error. a pesar de que la dirección de entrega proporcionada es correcta y es la de mi hogar, ustedes insisten en que no tienen la capacidad de intervenir y sugieren que me comunique con la tienda en línea. No obstante, la tienda sostiene que la responsabilidad recae en la empresa de logística local, ya que ellos enviaron el paquete a la dirección indicada por mí, a mi casilla. Esta situación resulta sumamente frustrante, ya que no encuentro una respuesta clara ni una instancia a la cual acudir para resolver este problema. Tanto su formulario web como los canales de contacto disponibles, como WhatsApp, indican que debo dirigirme a Aliexpress para coordinar una nueva entrega, generando una cadena de responsabilidades difusas que no aborda adecuadamente mi situación.En vista de lo expuesto, solicito encarecidamente una pronta solución a este problema, así como una revisión exhaustiva de sus políticas y procedimientos internos para evitar futuras incidencias de este tipo. Confío en que, como empresa responsable y comprometida con la satisfacción del cliente, tomarán las medidas necesarias para resolver esta situación de manera satisfactoria.Además, dado que incluso sus propias plataformas de atención al cliente han ignorado mis inquietudes y solicitudes de ayuda, me veo en la necesidad de recurrir a instancias externas, como a reclamos.cl, con la esperanza de obtener una respuesta más contundente y esclarecedora sobre por qué su sistema ha incurrido en el error de cambiar la comuna y región de mis envíos en tres ocasiones distintas y porque delegan en mi la responsabilidad de solucionarlo.Quedo a la espera de su pronta respuesta y acción al respecto.Atentamente,
blue express - errores internos los delegan al cliente, 0 atencion al cliente por sus propios errores
Objetivo: Obtener una solucion Que mi paquete me sea entregado, en mi hogar o en un punto blue express
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias