Blue Express
29 Agosto, 2024 - 14:06
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Resuelto
Autor:

Resuelto

29 Agosto, 2024 - 18:25
Hola, al contactarte con repartidor de blue express, me comentó que el fue a retirar el producto donde se había entregado mal para hacelo entrega en mis manos, agradezco la rapidez de blue express para resolver la entrega equivocada.
Reclamo original:
  • Máfil, Chile
  • 29, Agosto 2024
  • Número: 1044372

Blue Express

Entregaron mi pedido a otras personas

SEÑORES blue express

PRESENTE


Extiendo el siguiente reclamo a la empresa Blue express, debido a que está entrego mi producto a otra persona la cual no conozco, ni tiene parentesco alguno con Migo y ellos afirman que se entregó exitosamente. Por lo cual solicito que se hagan responsables y me hagan un reembolso de mi dinero el cual es una suma de $13..173 Pesos
blue express - entregaron mi pedido a otras personas
AdjuntoTamaño
Screenshot_2024-08-29-12-54-43-292_com.google.android.gm_.jpg551.8 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Agosto 29, 2024 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido figura entregado y no lo he recibido

Resuelto Resuelto. Lograron ubicar paquete. Ya lo tengo en mis manos y tiempo de respuesta muy rápido.

Blue Express - Mi compra fue destruida por transportistas!

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ningúna Intención De La Empresa En Responder. Bluexpress se tira la pelota con la empresa de compra , se le pide algun número de contacto para hacer el nuevo reclamo que su plataforma tampoco admite porque aparece duplicado! Y ninguna intención de devolverme mi dinero por su mal servicio

Blue Express - entregaron mi paquete a otra persona

Resuelto Paquete Recepcionado. Después de todo el tema, hablamos por WhatsApp y aunque esperamos una eternidad que nos contestaran nos contestaron y se pusieron en contacto con el móvil de reparto quien fue a buscar de vuelta el paquete y los entrego donde correspondía.

Blue Express - Entrega Incompleta

Resuelto El Producto Llego. Afortunadamente el producto fue entregado completo , gracias

Blue Express - Paquete figura que "dirección es inubicable"

Resuelto Esperado. El paquete fue entregado el día de ayer sin inconveniente, muchas gracias

Blue Express - no se entrego encomienda el día señalado

Resuelto Encomienda Entregada. Por culpa de repartidores no calificados, se generan estos tipos de problemas.

Gracias por la gestión.

Blue Express - Genera estar entregado pero nunca lo fue

Resuelto Despues De Hacer El Reclamo Me Contactaron Y Logrado Entregar El Producto. Entregado

Blue express - Pedido no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Al otro día, repartidor de Blue Express retiro paquete de otro cliente y entregó pedido correcto.

Blue Express - Devuelven los pedidos que van a casilla

Resuelto Solucionado. Solucionado vía contacto interno

Blue Express - No Entregan Pedidos Y Es Mentira Que Llaman

Resuelto Resuelto Inconforme. Si bien se comunicaron conmigo vía mail, para una posible solución y obtención de mis pedidos, les compartí los números de pedido para seguimiento y así poder dar con el paradero de los mismos pero ellos ya había devuelto mis pedidos al extranjero. Por lo que tuve que comunicarme con los vendedores en el extranjero,cancelar la compra y realizar nuevamente una compra nueva. Solo que esta vez dí una dirección de domicilio por lo que el día de hoy me llegó uno de mis pedidos y estoy a la espera del próximo. Una gran falencia tienen en blue express con respecto al soporte de atención al cliente, ya que no hay manera de comunicarse con un encargado de logística directamente, el bot que tienen como soporte por Whatsapp no da soluciones con temas como estos. Considerar también que no hay contacto por parte de la empresa blue express en el caso de que los pedidos vallan a direcciones de casilla, ya que ellos no hacen entregas en casilla (supe eso después de que mis pedidos fueron de regreso al vendedor) Si hubiera existido una persona real con quién hablar es muy probable que el problema habría tenido solución en un tiempo muy corto, ya que habría existido el criterio de llamar al destinatario para haber hecho redireccionar mis pedidos y no perder todo este tiempo.

Blue Express - NO LES IMPORTA ENTREGAR LOS PAQUETES; No llaman.

Resuelto Entregaron Encomienda. Entregaron encomienda

Blue Express - Hurto de paquete

Sernac Resuelto Empresa Reembolso. La empresa reembolso efectivamente, devolviendo el dinero total del producto, fueron muy agiles

Blue Express - No entregan mis encomiendas de compras

Resuelto Aclarado. Lamentablemente no pudieron hacer nada con mis pedidos devueltos, pero me ayudarán y harán seguimiento de todos los despachos pe dientes, me respondieron muy rápido y personas muy amables, gracias.