Blue Express
26 Agosto, 2024 - 14:44
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Resuelto
Autor:

Resuelto

5 Septiembre, 2024 - 15:22
El paquete fue enviado de vuelta a AliExpress y AliExpress me devolvió el dinero luego de días tratando de hacer que me entendieran
Reclamo original:
  • La Granja, Chile
  • 26, Agosto 2024
  • Número: 1043939

Blue Express

No entregan en casillas

SEÑORES blue express

PRESENTE


Envían correos informando que entregarán el paquete luego nunca llega uno se contacta con ellos transcurridos unos días dando el beneficio de la demora luego dicen que el paquete no puede ser entregado en correos por que según ellos correos no lo recibe para casilla cosa que es falso ya que por algo se paga el servicio de casilla de correos luego indican que enviaran el paquete de vuelta china y que nosotros debemos gestionar directo con AliExpress el reenvío del paquete (yo entiendo que es la competencia de correos pero compitan en forma leal y mejoren la atención al cliente no te dan ningún respaldo de atención tampoco como para mostrar que se hizo seguimiento del pedido) teniendo los pedidos de la gente como rehenes más encima mandan de negociante al pobre chino que con suerte entiende español les hace cacho a todos
blue express - no entregan en casillas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que envíen los paquetes a la dirección que se indica originalmente
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2024 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido figura entregado y no lo he recibido

Resuelto Resuelto. Lograron ubicar paquete. Ya lo tengo en mis manos y tiempo de respuesta muy rápido.

Blue Express - Mi compra fue destruida por transportistas!

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ningúna Intención De La Empresa En Responder. Bluexpress se tira la pelota con la empresa de compra , se le pide algun número de contacto para hacer el nuevo reclamo que su plataforma tampoco admite porque aparece duplicado! Y ninguna intención de devolverme mi dinero por su mal servicio

Blue Express - entregaron mi paquete a otra persona

Resuelto Paquete Recepcionado. Después de todo el tema, hablamos por WhatsApp y aunque esperamos una eternidad que nos contestaran nos contestaron y se pusieron en contacto con el móvil de reparto quien fue a buscar de vuelta el paquete y los entrego donde correspondía.

Blue Express - Entrega Incompleta

Resuelto El Producto Llego. Afortunadamente el producto fue entregado completo , gracias

Blue Express - Paquete figura que "dirección es inubicable"

Resuelto Esperado. El paquete fue entregado el día de ayer sin inconveniente, muchas gracias

Blue Express - no se entrego encomienda el día señalado

Resuelto Encomienda Entregada. Por culpa de repartidores no calificados, se generan estos tipos de problemas.

Gracias por la gestión.

Blue Express - Genera estar entregado pero nunca lo fue

Resuelto Despues De Hacer El Reclamo Me Contactaron Y Logrado Entregar El Producto. Entregado

Blue express - Pedido no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Al otro día, repartidor de Blue Express retiro paquete de otro cliente y entregó pedido correcto.

Blue Express - Devuelven los pedidos que van a casilla

Resuelto Solucionado. Solucionado vía contacto interno

Blue Express - No Entregan Pedidos Y Es Mentira Que Llaman

Resuelto Resuelto Inconforme. Si bien se comunicaron conmigo vía mail, para una posible solución y obtención de mis pedidos, les compartí los números de pedido para seguimiento y así poder dar con el paradero de los mismos pero ellos ya había devuelto mis pedidos al extranjero. Por lo que tuve que comunicarme con los vendedores en el extranjero,cancelar la compra y realizar nuevamente una compra nueva. Solo que esta vez dí una dirección de domicilio por lo que el día de hoy me llegó uno de mis pedidos y estoy a la espera del próximo. Una gran falencia tienen en blue express con respecto al soporte de atención al cliente, ya que no hay manera de comunicarse con un encargado de logística directamente, el bot que tienen como soporte por Whatsapp no da soluciones con temas como estos. Considerar también que no hay contacto por parte de la empresa blue express en el caso de que los pedidos vallan a direcciones de casilla, ya que ellos no hacen entregas en casilla (supe eso después de que mis pedidos fueron de regreso al vendedor) Si hubiera existido una persona real con quién hablar es muy probable que el problema habría tenido solución en un tiempo muy corto, ya que habría existido el criterio de llamar al destinatario para haber hecho redireccionar mis pedidos y no perder todo este tiempo.

Blue Express - NO LES IMPORTA ENTREGAR LOS PAQUETES; No llaman.

Resuelto Entregaron Encomienda. Entregaron encomienda

Blue Express - Hurto de paquete

Sernac Resuelto Empresa Reembolso. La empresa reembolso efectivamente, devolviendo el dinero total del producto, fueron muy agiles