Resuelto Resuelto Inconforme. Si bien se comunicaron conmigo vía mail, para una posible solución y obtención de mis pedidos, les compartí los números de pedido para seguimiento y así poder dar con el paradero de los mismos pero ellos ya había devuelto mis pedidos al extranjero. Por lo que tuve que comunicarme con los vendedores en el extranjero,cancelar la compra y realizar nuevamente una compra nueva. Solo que esta vez dí una dirección de domicilio por lo que el día de hoy me llegó uno de mis pedidos y estoy a la espera del próximo. Una gran falencia tienen en blue express con respecto al soporte de atención al cliente, ya que no hay manera de comunicarse con un encargado de logística directamente, el bot que tienen como soporte por Whatsapp no da soluciones con temas como estos. Considerar también que no hay contacto por parte de la empresa blue express en el caso de que los pedidos vallan a direcciones de casilla, ya que ellos no hacen entregas en casilla (supe eso después de que mis pedidos fueron de regreso al vendedor) Si hubiera existido una persona real con quién hablar es muy probable que el problema habría tenido solución en un tiempo muy corto, ya que habría existido el criterio de llamar al destinatario para haber hecho redireccionar mis pedidos y no perder todo este tiempo.