Blue Express
28 Marzo, 2024 - 16:30
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Autor:

Malisimo El Servicio

8 Abril, 2024 - 12:59
La única vez que recibí un correo, fue informando que el pedido no había llegado porque no habría ningún número de teléfono para llamar. Siendo esto una vil mentira, pues al ingresar los datos y generar la etiqueta correspondiente antes de pagar el servicio, el sistema te obliga a ingresar un número telefónico el que sale visualizado en la etiqueta. Es por esto que aún no recibo una respuesta ni la encomienda.
Reclamo original:
  • Limache, Chile
  • 27, Marzo 2024
  • Número: 1022181

Blue Express

Pedido no llega a destino

SEÑORES blue express

PRESENTE


Buenos días,el día viernes 8 de Marzo 2023 hice la entrega de una encomienda en sucursal de retiro y entrega, en donde se me confirmó a través de un correo que había sido admitida.El día 18 de Marzo al revisar por la página, sale indicado que hay inconvenientes con la entrega, por lo que el mismo sistema solicita ingresar más datos de la dirección de destino, lo cual si fue ingresado.El día de ayer Martes 26 de Marzo, a la destinataria de la emcomienda le llegó un correo donde salía indicado que "hubo inconvenientes con el pedido" y que éste habia sido devuelto a mi persona; por lo que al llegar a mi casa antes de ingresar una modificación en la dirección de destino, me encuentro con que había llegado la encomienda de vuelta. Esta situación me frustró bastante, puesto que piden tantos datos para el envío de paquetes y ni siquiera se comunicaron telefónicamente con la chica que recibiría el envío, conmigo menos.Al buscar respuesta, tienen un sistema muy deficiente de comunicación, permitiendo solamente contactarlos a traves de ws, y tras lo cual, la única respuesta que conseguí fue "envielo nuevamente", teniendo que reembolsar otra vez casi $6.000 por el servicio de envío.Espero pueda tener una respuesta decente a mi reclamo.El número de Orden asociado es 8030511554
blue express - pedido no llega a destino
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 2 soluciones: - que me permitan realizar nuevamente el envío sin tener que pagar el servicio nuevamente - que me retribuyan el costo asociado del envío ($5.500)
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2024 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.