- Limache, Chile
- 27, Marzo 2024
- Número: 1022181
Pedido no llega a destino
PRESENTE
Buenos días,el día viernes 8 de Marzo 2023 hice la entrega de una encomienda en sucursal de retiro y entrega, en donde se me confirmó a través de un correo que había sido admitida.El día 18 de Marzo al revisar por la página, sale indicado que hay inconvenientes con la entrega, por lo que el mismo sistema solicita ingresar más datos de la dirección de destino, lo cual si fue ingresado.El día de ayer Martes 26 de Marzo, a la destinataria de la emcomienda le llegó un correo donde salía indicado que "hubo inconvenientes con el pedido" y que éste habia sido devuelto a mi persona; por lo que al llegar a mi casa antes de ingresar una modificación en la dirección de destino, me encuentro con que había llegado la encomienda de vuelta. Esta situación me frustró bastante, puesto que piden tantos datos para el envío de paquetes y ni siquiera se comunicaron telefónicamente con la chica que recibiría el envío, conmigo menos.Al buscar respuesta, tienen un sistema muy deficiente de comunicación, permitiendo solamente contactarlos a traves de ws, y tras lo cual, la única respuesta que conseguí fue "envielo nuevamente", teniendo que reembolsar otra vez casi $6.000 por el servicio de envío.Espero pueda tener una respuesta decente a mi reclamo.El número de Orden asociado es 8030511554
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
2 soluciones:
- que me permitan realizar nuevamente el envío sin tener que pagar el servicio nuevamente
- que me retribuyan el costo asociado del envío ($5.500)
Autor: K.V.