- Providencia, Chile
- 07, Mayo 2024
- Número: 1028124
Pésimo trato del repartidor
PRESENTE
En reiteradas oportunidades he tenido que mantener diálogos desagradables con el repartidor de la zona de Providencia de Blue Express. Vivo en un segundo piso sin conserje, he estado enferma y su respuesta para no subir es que "es su deber bajar a recibir el paquete".Hoy pasó estaba encerrada en el departamento sin posibilidad de salir (mi marido se había levado las llaves) . Le hablaba desde la ventana y se fue sin dejar el paquete detrás de la puerta por más que se lo pedí bajo mi responsabilidad.Entiendo las políticas de la empresa, soy compradora frecuente de productos en línea, por lo mismo sé que el trato de Correos de Chile o Chilexpress es diferente. No acepto el maltrato del hombre que reparte en Blue Express, que corta el teléfono y habla como si diera órdenes a los clientes (seguramente solo a las mujeres).No sé si tiene algún tipo de neurodiversidad o problema psicológico, pero la empresa debiera tener claro que son una empresa de servicios. Hay formas y formas de dirigirse a las personas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambio del repartidor
Autor: C.G.