Blue Express
7 Mayo, 2024 - 18:26
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 07, Mayo 2024
  • Número: 1028124

Blue Express

Pésimo trato del repartidor

SEÑORES blue express

PRESENTE


En reiteradas oportunidades he tenido que mantener diálogos desagradables con el repartidor de la zona de Providencia de Blue Express. Vivo en un segundo piso sin conserje, he estado enferma y su respuesta para no subir es que "es su deber bajar a recibir el paquete".Hoy pasó estaba encerrada en el departamento sin posibilidad de salir (mi marido se había levado las llaves) . Le hablaba desde la ventana y se fue sin dejar el paquete detrás de la puerta por más que se lo pedí bajo mi responsabilidad.Entiendo las políticas de la empresa, soy compradora frecuente de productos en línea, por lo mismo sé que el trato de Correos de Chile o Chilexpress es diferente. No acepto el maltrato del hombre que reparte en Blue Express, que corta el teléfono y habla como si diera órdenes a los clientes (seguramente solo a las mujeres).No sé si tiene algún tipo de neurodiversidad o problema psicológico, pero la empresa debiera tener claro que son una empresa de servicios. Hay formas y formas de dirigirse a las personas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambio del repartidor
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2024 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Porque tienen un número de contacto y la dirección no era la correcta

Resuelto Recibido. Por lo menos resolvieron el problema muy rápido nada que decir ..

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo