Blue Express
5 Septiembre, 2024 - 15:45
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Resuelto
Autor:

Bluexpress Responde Rápida Y Satisfactoriamente A Reclamo Realizado Por Mala Conducta De Transportista.

9 Septiembre, 2024 - 18:26
Agradecida de la oportuna y concreta acción realizada por Reclamos.cl y Bluexpress.
Nuestros Reclamos y/o sugerencias son atendidos y resueltos, por tanto si éstos aportan en un mejor servicio al cliente, es preciso hacerlos cuando la ocasión lo amerita.
Reclamo original:
  • Rinconada, Chile
  • 05, Septiembre 2024
  • Número: 1045290

Blue Express

Conductor transporte sobrepasa velocidad permitida y se burla

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hoy (05/09/2024), al recibir mi encomienda, a través de Bluexpress, el transportista de ésta sobrepasa la velocidad permitida en el condominio donde resido y al dar indicación de ello y que bajase la velocidad, al retirarse da la vuelta fuerte y se retira aún más veloz de lo que llegó, con una clara conducta de burla e irresponsabilidad. Muy mala presentación del personal y una actitud irreverente que no ayuda en la calidad de servicio que uno espera.Que la compra que hizo Copec de Bluexpress, se perciba en este tipo de servicios, una empresa tan grande y prestigiosa, debe cuidar estos detalles, en los proveedores que subcontrata.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no vuelva el mismo transportista, cuando se reciba una encomienda
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2024 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido retrasado mas de una semana

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al día despues de el reclamo.

Blue Express - Mi encomienda no ha llegado

Resuelto Mi Pedido Apareció.. Blue Express resolvió la situación y el pedido apareció en el punto de retiro.

Blue Express - Mi paquete no ha llegado

Resuelto Resuelto. El paquete llegó al siguiente día que me contacto blue express

Blue Express - No se registra cambio de dirección

Resuelto Resuelto. Todo salio bien

Blue Express - Pedido figura entregado y no lo he recibido

Resuelto Resuelto. Lograron ubicar paquete. Ya lo tengo en mis manos y tiempo de respuesta muy rápido.

Blue Express - Respuesta NO satisfatoria

No Resuelto Se Perdió Mi Encomienda.. Bluexpress devolvieron mi encomienda al remitente, No me llamaron, No fueron a mi dirección, pésimo servicio, cero intención de entregar el envío, No recomiendo, altísimo riesgo de perder su envío, más muchas rabias y tiempo perdido por un mal servicio, absténgase de contratar por salud mental.

Blue Express - Producto dañado por compra en Mercado Libre

Sernac No Resuelto Ninguno. Me dijeron que tenía que pedirle a Mercado Libre que los contactara y que ellos podían reembolsar a ML y que ML me hiciera llegar el monto que estimen en Blue Express. Y claramente ML no va estar contactando a nadie para pedirle reembolso por nada menos para hacérmelo llegar.

Blue Express - demora entrega envio

Resuelto Entregado. Envío fue entregado fuera del plazo propuesto por la empresa ( 72 hrs) una vez que se cambio dirección original de entrega

Blue Express - entregaron mi paquete a otra persona

Resuelto Paquete Recepcionado. Después de todo el tema, hablamos por WhatsApp y aunque esperamos una eternidad que nos contestaran nos contestaron y se pusieron en contacto con el móvil de reparto quien fue a buscar de vuelta el paquete y los entrego donde correspondía.

Blue Express - No entregan pedidos

Resuelto Entregaron Lo Pendiente. Me contactaron y concretaron la entrega, finalmente.

Blue express - No llega el pedido ni se actualiza su estado actual

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, pero fue un proceso bastante extenso. Una mala experiencia en general.

Blue Express - Entrega Incompleta

Resuelto El Producto Llego. Afortunadamente el producto fue entregado completo , gracias