Blue Express
6 Septiembre, 2024 - 13:10
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Resuelto
Autor:

Volvieron A Despachar Y Fue Recibido

9 Septiembre, 2024 - 14:24
Volvieron a despachar pero no editaron el número de contacto.
Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 06, Septiembre 2024
  • Número: 1045407

Blue Express

No entregan el paquete, no llaman por teléfono.

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hace unos días realice un envío a la comuna de las condes y nunca pudieron entregar porque el transportista “no está obligado a llamar por teléfono” Eso indican, cuando debería ser lo más importante al momento de ofrecer un servicio de envío - entrega. Llamar por teléfono en este año y en edificios es importante. Como se comunican entonces? Se realizó dos intentos sin éxito. Solicite la devolución del paquete a mi dirección, que nuevamente el transportista indica que no encuentra la dirección, ¿no sabe ocupar Google Maps? Claramente tampoco llama por teléfono si “no están obligados” reitero llamar al destinatario es lo más importante al momento de estar afuera de una dirección AVISAR. El transportista del sector si sabe donde está la dirección ya que a ido otras veces a dejar paquetes entonces se hace el ** realmente. No saben los problemas que causan, te joden todo el fin de semana. Deberían despedir al transportista de ese sector que siempre siempre dice que no encuentra la dirección. También deberían pedir a sus trabajadores que llamen por teléfono para entregar si no es imposible y seguirán teniendo problemas de entregas a todas las personas que reclaman no es obvio? Su gestión está pésima, deberían ser requisito que la persona que está entregando se comunique con el destinatario. ES OBVIO. Pero solo dicen que no están obligados a llamar. Entonces seguirán teniendo problemas de entregas. QUIERO RECIBIR MI PAQUETE DE VUELTAAAAAA. PÉSIMO SERVICIOS.
Objetivo: Obtener una solucion Despedir al transportista del sector que no encuentra una dirección que si a ido antes, lo hemos visto y si sabe muy bien donde es. Necesito Recibir mi paquete hoy! Es urgente tener devuelta el paquete
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 6, 2024 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido retrasado mas de una semana

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al día despues de el reclamo.

Blue Express - Mi encomienda no ha llegado

Resuelto Mi Pedido Apareció.. Blue Express resolvió la situación y el pedido apareció en el punto de retiro.

Blue Express - Mi paquete no ha llegado

Resuelto Resuelto. El paquete llegó al siguiente día que me contacto blue express

Blue Express - No se registra cambio de dirección

Resuelto Resuelto. Todo salio bien

Blue Express - Pedido figura entregado y no lo he recibido

Resuelto Resuelto. Lograron ubicar paquete. Ya lo tengo en mis manos y tiempo de respuesta muy rápido.

Blue Express - Producto dañado por compra en Mercado Libre

Sernac No Resuelto Ninguno. Me dijeron que tenía que pedirle a Mercado Libre que los contactara y que ellos podían reembolsar a ML y que ML me hiciera llegar el monto que estimen en Blue Express. Y claramente ML no va estar contactando a nadie para pedirle reembolso por nada menos para hacérmelo llegar.

Blue Express - demora entrega envio

Resuelto Entregado. Envío fue entregado fuera del plazo propuesto por la empresa ( 72 hrs) una vez que se cambio dirección original de entrega

Blue Express - entregaron mi paquete a otra persona

Resuelto Paquete Recepcionado. Después de todo el tema, hablamos por WhatsApp y aunque esperamos una eternidad que nos contestaran nos contestaron y se pusieron en contacto con el móvil de reparto quien fue a buscar de vuelta el paquete y los entrego donde correspondía.

Blue Express - No entregan pedidos

Resuelto Entregaron Lo Pendiente. Me contactaron y concretaron la entrega, finalmente.

Blue express - No llega el pedido ni se actualiza su estado actual

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, pero fue un proceso bastante extenso. Una mala experiencia en general.

Blue Express - Entrega Incompleta

Resuelto El Producto Llego. Afortunadamente el producto fue entregado completo , gracias

Blue Express - Paquete figura que "dirección es inubicable"

Resuelto Esperado. El paquete fue entregado el día de ayer sin inconveniente, muchas gracias