Resuelto
Autor:

Blue Express

20 Agosto, 2021 - 11:20
Finalmente me entregaron mi producto después de muchos días de espera. Nunca recibí ni una llamada pidiéndome disculpa por los inconvenientes al contrario está semana tuve nuevamente el mismo problema con otros productos que marcaron como entregado y no era así tuve que llamar para hacer nuevamente otro reclamo por esos productos súper mala la entrega de parte de ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 06, Agosto 2021
  • Número: 831755

Blue Express

Entrega de producto extraviado

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compré unos productos desde China el 19 de julio el cual fue entregado a la paquetería blue express la cual debería entregarlo ayer 5 de agosto la cual aparece como que me la entregaron con éxito realizó mi reclamo por esto me informan que efectivamente mi paquete no se me entrego que debía comunicarme dónde lo compre para que ellos solucionen este problema lo cual llamé y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque la paquetería lo marco como entregado así que volví a llamar a blue express la persona que me atendió que digo que mi paquete está extraviado en la bodega que debo esperar 7 días hábiles para ver qué pasa que ellos no pueden cambiar del sistema el error que hay de no entrega. Al final no me dan ninguna solución porque no puedo pedir el reembolso del dinero ya que ellos lo tienen como entregado y el producto está extraviado en sus bodegas no es primera vez que tengo problemas con esta empresa porque se demoran en entregar productos pero esto es el colmo que lo marquen con entrega exitosa
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi producto lo antes posible además de una indemnización por los inconvenientes
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Agosto 6, 2021 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Empleados incompetentes

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Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

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No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.