Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 801750

Blue Express

Productos dañados no permiten revisar

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Soy un comprador frecuente de productos por internet, y lamentablemente las empresas de transporte externas son como las wéas. En esta oportunidad, particularmente hablaré de Bluexpress. Hace unas 2 semanas compré un producto para un emprendimiento familiar - negocio de barrio. La transacción fue vía Mercado Libre sin dificultades. El producto llegó bien embalado en una caja que a primera vista se veía sin inconvenientes, así que acepté la recepción conforme del producto. Luego, al ingresar a casa y revisar el producto más detalladamente, me percato que la caja estaba golpeada en una de sus esquinas, y al sacar el producto de la caja, se encontraba abollado. Me costó mucho que el vendedor de Mercado Libre me aceptara la devolución, dado a que no fue responsabilidad de él, más bien, fue responsabilidad del transporte al maltratar el producto en su traslado, y también responsabilidad mía al ser confiado y no exigir la revisión del producto. Finalmente, luego de una tramitación, envié el producto de regreso y me devolvieron la plata. tuve que ir a hacer fila a Chilexpress, esperar unos 50 minutos para por fin finalizar el trámite. Después de este problema, compré nuevamente un producto similar en Mercado Libre. De nuevo no tuve ningún problema durante el proceso de compra, pero de nuevo utilizaron el transporte Bluexpress para el despacho. Hoy 27-05-2021 se presenta el "personaje" transportista en mi casa, me deja el producto en el suelo y me pide que le firme la recepción conforme. Le explico amablemente que anteriormente tuve un problema en que me despacharon un producto dañado, así que ahora lo voy a revisar antes de recibir. El tipo adopta una actitud prepotente y me dice que si yo abro el producto, él se va a retirar y dejar anotado que yo lo recibí conforme. Le respondo que, lo que está señalando no corresponde e insisto en abrir el producto para revisarlo. La persona toma el producto del suelo, y sin decir ninguna palabra ni despedirse, subió a su furgón y se retiró, literalmente dejándome plantado en la calle mirando como se retiraba y aceleró fuertemente (probablemente llegando a unas 5.000 o 6.000 RPM en primera marcha). El número de seguimiento es el 6923088782. Para empeorar más las cosas, se dan el lujo de colocar en el seguimiento que "yo rechacé la entrega", lo cual como acabo de explicar, fue el transportista el que se retiró sin aceptar ningún tipo de diálogo o mediación. Seguimiento https://www.bluex.cl/seguimiento/?n_seguimiento=6923088782. Ahora tendré que ver cómo consigo otro producto de similares características y similar precio, por lo que compré en una oferta que ya no se encuentra vigente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia 1) Amonstar al personal de transporte a cargo de la OS seguimiento 6923088782. 2) Que permitan a los destinatarios revisar los productos antes de la entrega. 3) Respetar los derechos de los clientes finales o destinatarios.
Autor: Y.C.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion