shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee
Banco Estado

Banco Estado - No e recibido mi reembolso de shopee

Publicado el 2021-12-04
El día 13 de noviembre realicé una compra en la app de shopee, la cual pedí un reembolso a los minutos después y ya estamos en a 4 de diciembre y aun no me llega mi reembolso, yo tengo cuenta rut y en la opción solo aparecía cuenta corriente, espero una pronta solución.
Ebanx

Ebanx - Compre un sillon gamer y llego solo el cojin.

Publicado el 2021-11-23
Con fecha 31-may-2021 compre un sillon gamer a www.treurer.com y llego solo un cojin por un valor de $37.000.- el problema es que sta venta fue avalada por Ebanx, y dentro de sus politicas esta el reembolso, a lo cual aun no pasa nada......el problema es que se este "banco" es el banco que avala la aplicacion Shopee

servipa - pago no realizazo

Publicado el 2021-10-13
Buenas tardes, en la fecha 08/10/2021 realicé el pago de un pedido en la plataforma shopee por dos articulos, sumando un total de $12.400, recibí el comprobante de pago por parte de servipag, sin embargo el dinero no llegó a su destino, cancelaron mi pedido y quisiera alguna solución sobre esto, mas que nada el reembolso total del dinero transferido. Contacté a EBANX que es el encargado de realizar los pagos en la plataforma pero no me dieron mayor solución. Quisiera que servipag se haga cargo y realice mi reembolso.
Chilexpress

Chileexpres - Apropiación indebida

Publicado el 2021-10-13
El día 9 de octubre tenían que recibir dos encomiendas de dos proveedores distintos traídas desde China y me llegó solo una para más sorpresa ingreso a shopee dónde tengo mis proveedores y salía que ambas encomiendas estaban entregadas ayer 12 de octubre tenían que llegar 3 encomiendas y solo llegaron 2 y me metí a shopee y nuevamente sorpresa aparecian las 3 entregadas siendo que solo recibí 2 hasta el momento me han estafado con 2 encomiendas y creo que es directamente el repartidor necesito una solución para que hagan la devolución de las dos encomiendas faltantes y que a mí proveedor le aparecen recepciónadas por mi

Shoppe - Retencio de paquete

Publicado el 2021-09-16
Hola mi nombre es katheryn compre en shopee de China y en la aplicación me sale retención en aduana para inspección pero lleva hay desde el 20de agosto y no me an dado a conocer si esque tengo que pagar impuesto o esta detenido por infringir algo o que se yo algun motivo del porque mi pedido no sale de aduana me gustaría que me lo aclararan porfavor