shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee
Servipag

Servipag - Me realizaron un descuento de compra el cual nunca se realizo.

Publicado el 2022-10-04
El día 31/08/22 realice una compra en la tienda shopee de 28.000 pesos la cual nunca se genero, sin embargo el banco realizó el descuento de mi cuenta. El banco señala que la transacción la realizó a la empresa recaudadora, en este caso uds y la tienda también señala que uds. Deben responder por la devolución.(ID de servicio N°77522867)

Shopee - El pedido no llegó

Publicado el 2022-09-27
Mi pedido aún no llega, viene 1 semana tarde y no hay actualización de su estado.
Blue Express

Blue Express - Paquete entregado a otro persona

Publicado el 2022-09-26
Bueno el día 14 de septiembre encargue un artículo a shopee y lo cual el día de hoy 26 de septiembre me llega un mensaje que mi paquete fue entregado ya que me pareció raro porque no firmé nada ni me llamaron para que yo salir de mi domicilio siendo las 23:30 pm me encuentro en mi recinto y No me llegó nada y saliendo que fue entregado a otra persona lo cual no fui yo estoy muy frustrada ya que el repartidor alomejor se equivocó pero quiero hacer el reclamo de tal manera para recuperar me artículo espero una respuesta
Servipag

Servipag - Se ha sido posible concretar una compra a través de cupón de pago

Publicado el 2022-09-19
Hace días que he intentado realizar una compra ( shopee) a través de servipag mediante cupón de pago , por varios días he intentado realizar la compra sin poder concretarla ya que aparece “ lo sentimos en este momento ha ocurrido un error “ sin poder obtener el voucher pasando el tiempo límite para hacer el pago , ahora es la segunda vez que lo intento , ocurriendo exactamente lo mismo , lamentable ....
Transbank

Webpay - Se me desconto el dinero y el pago no fue realizado

Publicado el 2022-09-10
Realize una compra por Shopee al querer pagar por webpay se me descontó el dinero de la tarjeta pero el pago no fue realizado

Shopee - Pedido incompleto

Publicado el 2022-09-06
Compre 1 pack de 50 dvd y 1 pack de 50 cd...para mi sorpresa me llega 1 solo cd y un solo dvd...no entiendo si estaba cancelado..no es prumera vez que pasa esto

Shopee - cuenta inhabilitada

Publicado el 2022-08-30
Cree una cuenta en Shopee, compre productos, los pague, volví a dejar cosas en mi carro al momento de pagar mis otros productos la pagina mando error varias veces lo que hace que me saque fuera de la pagina, al tratar de volver a ingresar pongo mi usuario y mi contraseña y me dice usuario inhabilitado, por lo que no puedo entrar ni a la pagina, ni a la aplicación. No puedo revisar mis pedidos y ver el proceso de entrega de estos, qué sucede con mis productos y los pagos que ya realice por ellos. Mande el error y el caso a Shopee sin tener respuesta hasta el día de hoy.
Shopee

Shopee - No me llegó lo que pedi y éxijo lo que yo pedí y disculpa

Publicado el 2022-08-26
Pedí un reloj y me llegó una pulsera y éxijo disculpa u una compensación por el inconveniente

Goodyeezyx5.cl - No me devolvieron mi dinero

Publicado el 2022-08-22
Compre unas zapatillas y sale en shopee que cancelaron mi pedido, lo que no me devolvieron mi dinero a mi tarjeta
Blue Express

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Publicado el 2022-08-20
Hice un pedido por shopee y el día 19 agosto fue entregado supuestamente pero no lo recibí yo quiero saber a quién fue entregado mi pedido y recuperarlo gracias