shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee

Empresa blue express - Perdida de paquete

Publicado el 2022-08-04
Hola, buenas el día 7 de julio realice una compra en la app shopee, el día 29 de julio según el seguimiento debiese llegar, pero como vienen de china se demora, el 8 de agosto debiese llegar el paquete, hoy 4 de agosto, me da un aviso donde el paquete se perdió acá en la empresa de reparto blue express, ellos nunca se hacen responsables de perdida por paquete no es la primera vez ya 3 vez, cuando uno se comunica con blue express atraves de correo ello no se hacen responsables, mandan un correo diciendo que uno debe comunicarse con la empresa de envío, siendo que shopee envía todo sus paquetes, nunca he tenido problemas con ellos, también ellos reembolsan por perdida de paquete, debiendo que la empresa blue express debería pagar por perdida, super penca esta empresa de transporte blue express, mal servicio y que siempre estén perdiendo paquete no se hagan responsables, ya que ellos prestan un servicio como transporte uno confía que te va llegar los paquetes.
Ofertas Relampago

Ofertas Relampago - Estafa

Publicado el 2022-08-02
Desde el 8 de junio al 2 de agosto esperando mi pedido "Monoculo Profecional"pagado a un costo $ 24.990 y nunca llegó,ahora esta empresa (ofertas relámpagos)está trabajando con la empresa "Shopee" más que nada fui estafado como siempre nunca devieran Aber estado y pa más sacan la página de internet y niciquiera uno puede hacerle seguimiento los aplaudo buen trabajo......

Ebanx - Devolución de dinero

Publicado el 2022-08-01
Compré en shopee un producto de 4.000 pesos pero la compra no se realizó por lo que ebanx se quedó con los 4.000 pesos, necesito mi plata devuelta

Ebanx - No devolucion de dinero

Publicado el 2022-07-27
Compré por shopee un producto que resulto sef de pesim calidad, envie evidencias y me aceptaron la devolucion de dinero.. Han pasado mas de dos meses y EBANX jamás me devolvio mi plata!!!! Hablo al chat de shopee y se desligan totalmente de la situación y no dan mas solucion que comunicarme con ebanx.. pero no puedo comunicarme con ellos solo contesta una grabadora infinita que al final le corto por cansancio y frustración. Y mi dinero donde esta? Pesimo servicio de SHOPEE Y EBANX!!!

Ebanx - Reembolso

Publicado el 2022-07-27
Hola buenas tardes , el motivo de mi reclamo es el siguiente . Yo hice una compra el cual cancele con tarjeta de débito y me llegó el comprobante y todo y después de shopee me llegó una notificación diciendo que no llegara mi pedido por qué no lo cancele . Entonces pido el reembolso de mi pedido... Muchas gracias y buenas tardes

Shopee - Banean en la app shopee

Publicado el 2022-07-27
Hola, buenas tardes desde la app shopee, al ingresar a la app para realizar una compra no podía utilizar los cupones, ya que la app tenía problemas, no funcionaba, cuando intenté realizar el pago, la app automáticamente me baneo la cuenta según por ellos que infliji las normas comunitaria, me comunique por su instagram, facebook, según era error, que podía ingresar desde otro dispositivo, la app estoy baneada o bloqueada, ya que me dan solución que ingresé desde otro dispositivo o internet vía online, ya que mi cuenta desde la app no me deja ingresar menos vía online, me volví a comunicar al correo ayuda@apoyo.shopee.cl, me dieron otra solución no me dieron una fecha exacta cuando estaría desbaneada, solo me dice indefinido, volví a comunicarme con ellos y cero respuesta, nadie me da una solución, o por último desbloquearme directo desde su app algo tan simple el problema, ojalá que me puedan desbanean ya que no puedo comprar ya que soy pyme, siempre compro y jamás tuve un problema desde que cambio la política de ellos
Blue Express

Blue Express - No llego mi pedido

Publicado el 2022-07-26
Hola compré un pedido en shopee y me aparece entregado el día 21 de julio pero no me a llegado nada aún este es el número del envío 7273418902
Blue Express

Blue Express - No entrega de encomienda

Publicado el 2022-07-22
El día miércoles 20 de Julio alrededor de las 12.00 del día me llama un repartidor de Blue Express para informarme que tenía un pedido para ser entregado (aparentemente de Shopee), no me encontraba en la casa porque estaba trabajando en un lugar donde la señal del teléfono no era muy buena así que no pudimos establecer un horario o día para concretar la entrega, le hablo por Whatsapp alrededor de las 19.00 horas del mismo día y no recibo respuesta, hoy día viernes 22 de Julio le hablo nuevamente y tampoco recibo respuesta del pedido, a todo esto no puedo hacer un reclamo directamente en Blue Express porque la encomienda es de Shopee.

Shopee - Compra

Publicado el 2022-07-22
sres informo que compre unos articulos en shopee y no e tenido ninguna respuesta de los sres shoppe numero de pedido 220719ss4tjrfy 220719ss4tjrg0
Shopee

Shopee - Pagué productos y no aparecen para ser enviados. Ebanx cobrói pago el 15 de julio del presente. Quiero devolución de mi

Publicado el 2022-07-18
Pago vía Webpay. Código 14349166754022812529 Ebanx. Los productos no aparecen detallados en mis compras. Sin embargo el banco me cobró el dinero.