shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee

Shopee - Estafa no querer devolución dinero

Publicado el 2024-02-13
Compré un porta equipaje para mi auto las medida no decía nada que era en centímetros pregunté al vendedor y el me dijo que si servía, me llegó el producto y era un juguete puse el reclamo y decidieron no hacer la devolución porque según ellos está bien el producto envié la foto de productos y no me devolverán mi dinero son unos estafadores mentiroso con productos engañosos

Blue Express - Paquetes con devolución a remitentes

Publicado el 2024-02-12
El día viernes 09 de febrero recibí un paquete proveniente de Shopee, lo cual me sorprendió ya que esperaba más paquetes por llegar pero no le di mayor importancia ya que pensé que los entregarían al día siguiente o a partir del lunes. Sin embargo, el día sábado al hacer seguimiento de los pedidos me encuentro con la sorpresa de que los 3 paquetes restantes tuvieron “intentos de entrega fallida”, encontrándose ya en Santiago y listos para ser devueltos a sus remitentes. Intenté comunicarme con su servicio al cliente a través de WhatsApp pero considerando que tienen un bot contestando, y que además esta a fuera del horario de atención de ese día no obtuve respuesta concreta, tampoco por Instagram. Hoy lunes 12, considerando su horario de atención, les volví a hablar, quedando sin respuesta en WhatsApp, y con la respuesta de que efectivamente mis pedidos serán devueltos a los remitentes y que la empresa no puede hacer nada. Estoy realmente decepcionada y frustrada con esta situación, ya que se trataban de regalos de cumpleaños para un familiar durante esta semana, además de que he estado en casa y sé que no han habido más intentos de entrega, además de que si pudieron entregar otro paquete (como tantas otras veces antes) es porque mi domicilio no tiene problemas. Por otro lado entiendo perfectamente los posibles retrasos por el tema de los incendios, pero lo que no entiendo es que hayan decidido devolver los paquetes sin siquiera intentar entregarlos. Esto solo es un problema para los vendedores de Shopee, y para mí que tendré gastos extras para ver si es que los vendedores quieren enviar los pedidos otra vez, además que se pierde la confianza hacia la empresa ya que hasta el momento no había tenido problemas pero ahora se suma la preocupación a que se repita lo mismo para próximos paquetes de Shopee que están por llegar al país.

Blue Express - Blue Express/ Cambio de dirección pedido 7718772261

Publicado el 2024-01-29
Estimados, necesito cambiar la dirección de un pedido de shopee, sin embargo el asistente virtual no me permite la opción y mediante shopee tampoco es posible. La dirección de entrega indicada corresponde a mi anterior domicilio. El número de pedido es 7718772261 Muchas gracias

Shopee - No llega mi pedido

Publicado el 2024-01-14
Hola mi pedido lleva más de 14 días y no llega aún nesecito saber que pasa con el pedido decía k llegaría antes del 04/01 y nada

shpee - Pagado Y Nunca Entregado

Publicado el 2023-12-29
el 5 de diciembre 2023, hice compra de dos gorras y nunca llegaron adjunto pago EBANX/Shopee[email protected] ​ Hola, Jaime El pago de tu pedido en Shopee ha sido confirmado. =) Pago vía Webpay Rest. Código 9687370598974008460­ del Pedido Shopee 05-12-2023 | 13:15 PIN 9687370598974008460­ Valor original en CLP $ 22.857 Valor final en CLP $ 22.857
Blue Express

Blue Express - Mi paquete fue devuelto con 2 llamadas perdidas y 0 intentos de entrega

Publicado el 2023-12-20
Tuve 2 llamadas perdidas del repartidor de Bluexpress no pude contestar porque me encontraba ocupado el cual lo llame de vuelta por el paquete el cual contesto le pregunté por mi paquete el me dijo que lo tenía le dije si habría una posibilidad de poder ir a dejarmelo el cual contesto que si durante la tarde o sino mañana (día siguiente) me pidió que le enviará la ubicación por Whatsapp para poder llegar en el resto de la tarde no pasó nada y al día siguiente tampoco pasó nada lo llame de nuevo y me dijo que mi paquete lo había tomado otro repartidor y no llamo nadie durante ese dia de Bluexpress lo llame al día siguiente le dije que necesitaba el paquete con urgencia ya que mi paquete contenía un repuesto para mí auto el cual acá en Chile no lo venden solo en china ahí mientras lo llamaba le dije que Bluexpress me mandó un mensaje por IA advirtiéndome de que si no aceptaba que quería recibir mi paquete este sería devuelto al remitente a China( Shopee) el cual el repartidor me dijo que no era verdad y que el Hiba ver si se encontraba mi paquete en la agencia de Concepción la verdad no lo llame más porque me cansé de llamarlo el paquete a estado paseando de Santiago a Concepción viceversa toda la semana y en la página de seguimiento de Bluexpress dice dirección inubicable cosa que no es verdad el repartidor no hizo los intentos de entrega que son de 2 a 3 veces a todo esto el repartidor de la sucursal de Concepción se llama Marcos Quiero este repartidor conmigo ya sería el segundo reclamo que tendría si no son más ya que A mí hermana le hizo lo mismo la diferencia es que el paquete de ella lo entrego en otra casa y saco una foto en el frontis de una Maestranza para corroborar que lo había entregado si me preguntan cómo se cómo se llama el repartidor es por una aplicación que me dice quien me llama... Mi número de seguimiento Bluexpress:: 7691155264

Shopee - Demora en la entrega de pedido

Publicado el 2023-12-20
Realicé una compra en Shopee el 25 de noviembre el que llegó a Chile el 3 de diciembre, a partir de esa fecha aparece "el paquete llegó a la estación", sin tener mayor respuesta por parte de la empresa.
Shopee

Shopee - no entrega de producto

Publicado el 2023-12-12
mi reclamo es contra Shopee por la no entrega de un producto comprado y pagado indican que fue entregado y la empresa de transporte indica que el producto fue devuelto al vendedor, solicite el reembolso y me llenan de correos pidiéndome el id del pedido se los he enviado en innumerables ocasiones y no hay respuesta, y no hay devolución de mi dinero. numero de pedido 231114j3qm1qm9 en Shopee numero de seguimiento 7678398755 Blue Expres
Correos de Chile

Correos de Chile - Demora en entregas de Compras internacionales

Publicado el 2023-12-07
Correos de Chile no da ninguna respuesta por las compras que se realizan en paginas internacionales, Aliexpress, shein, shopee, Ebay, etc. El problema es que las tiendas no están realizando los reembolsos correspondientes porque según numero de seguimiento los productos ya están en país de destino, Chile en este caso, la única solución que dan los vendedores es comunicarse con correo local. Pero en correos de Chile es imposible contactar con alguien que sepa realmente lo que esta sucediendo. Para mi, funcionarios de Correos de Chile se están robando los productos, ya que saben que realizan los reembolsos. Pero como les explico, ya los vendedores no están reembolsando por que como vuelvo a repetir, en la pagina de seguimiento aparece que la encomienda llego a destino.

Shopee - No Me Quieren Devolver Dinero

Publicado el 2023-11-10
compre dos productos , me salieron malos , un reloj digital no prende envie las pruebas y me siguen pidiendo mas cosas , un cargador triple solo funciona la carga del reloj y celular los audifonos no funciona , estafadores