shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee
Shopee

shopee - Hice compra, fue cobrada y no logro saber nada de mi pedido

Publicado el 2023-02-16
El 6 de febrero hice una compra de unas zapatillas de clavos, fue cobrado y la confirmación me llegó por Ebank. Nunca me contactaron de Shopee , tampoco un vendedor. Ahora no sé si el producto llegará o no, no me ha resultado recibir ayuda desde la web y tampoco por instagram. Tampoco tienen un call center donde uno pueda pedir información. Estoy molesta y me siento estafada.

Shopee - Compra Por Internet

Publicado el 2023-02-13
sres buenas tardes informo que el dia 09/02/23 wefectue unas compras a shopee # 8162432603517390 y # 816212465777390. e colocado correos a y rebotan y tambien inicie un rastreo en internet y no sale ninguna informacion necesito un telefono de shopee chile.

Shopee Blue Express - No entrega del producto ni devolución de dinero

Publicado el 2023-02-05
Compré por la aplicación Shopee cómo lo hacia habitualmente, un par de veces cuando que tuve problemas me devolvieron el dinero, pero está vez no. Según Blue Express si hicieron entrega del producto y eso nunca pasó, según la fecha de entrega yo estaba en casa y jamás recibí el producto. Me llegó un comunicado de Shopee diciendo que si en dos días no confirmaba la entrega del producto se realizaba el pago al vendedor, resulta que ese correo lo ví 3 días después y por ende Shopee entendió que el producto fue confirmado como entregado. Me comuniqué con Shopee quienes confirmaron con Blue Express que el pedido si se había realizado pero no presentaron ninguna prueba de ello, ninguna firma mía o algo que acreditara efectivamente la entrega. Hice 4 reclamos a Shopee por la devolución y siempre me dicen que se comunicaran conmigo, lo terminan haciendo por correo spam y diciéndome los pasos que debo seguir, pero ninguno de esos pasos se puede hacer por la aplicación porque aparece como "Entregado". En fin, les creyeron a la empresa repartidora sin ninguna evidencia de ello, en vez de creerles a sus clientes!! Nunca más compro, eran apenas 11 lucas, pero la confianza ya se perdió. Si no son capaces de creerles a los clientes por 11 lucas, después pueden ser 100 o 200. NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS CONTRATOS QUE ELLOS HACEN CON LAS EMPRESAS REPARTIDORAS!

Shopee - No devolución de dinero

Publicado el 2023-01-16
Mi reclamo es para shopee, hice una compra internacional y el producto llegó malo, valide mi garantía enviando video de producto malo, desde ahí me han tramitado casi 3 meses, que mi solicitud no existe, que me comunique con ebanx, habló a ebanx y me dicen que los de Shopee no han ingresado ninguna solicitud de reembolso, así llevo casi 3 meses con puros correos calmantes, son un fraude total, no compren en Shopee por montos altos no se hacen responsables.
Blue Express

Blue Express - que fueron al domicilio y no han pasado

Publicado el 2023-01-13
Me mandaron una encomienda de shopee y me dice el seguimiento que han venido varias veces y que finalmente lo remitieron a la empresa yo estoy en un local de 10 a 19 hrs. todo el dia de corrido y no han pasado
Blue Express

Blue Express - No entrega los paquetes ni llaman

Publicado el 2023-01-12
E pedido en distintas aplicaciones Shopee y shein y no me an venido a dejar El pedido no me an llamado, los trabajadores son muy flojos de verdad .. osea que servicio ofrecen? ¿ porque no cumplen con su trabajo? De que estamos hablando Osea yo estoy muy satifecha com correos de chile
Starken

Starken - robo de pedido

Publicado el 2023-01-11
Realice una compra por Shopee y la entrega acá en Chile quedo a cargo de Starken y día de la entrega me llego un SMS que el pedido iba en dirección a mi casa, incluso me llamo un repartidor para saber si la dirección era una casa u oficina y finalmente nunca llego cuando ingrese a la pagina para hacer el seguimiento aparece como entregado a mi nombre.
Shopee

Shopee - no devolución del dinero

Publicado el 2023-01-05
el día 18 diciembre 2022, compre vía tienda online de shopee unas chalas, al llegar el envió tipo día 25 del mismo mes, revise el producto y las costuras están horrendamente cosidas. intente q me devolvieran el dinero por que el producto no era lo q yo esperaba, y me cerraron la devolución diciendo q frente a las evidencia que fueron fotos sacadas, era invalido el reclamo por ende no me devolverían el dinero. dejo mi caso para que nadie mas caiga en lo mismo.

Shopee - No Me Han Devuelto El Dinero

Publicado el 2022-12-14
En septiembre de este año, me compre 2 pares de zapatillas los cuales no llegaban, pedí reembolso y hasta la fecha de hoy no he recibido nada, me mandan y mandan correos para ingresar la cuenta donde será depositado mi reembolso, pero no pasa nada, ya basta por favor, devuelvan el dinero.

Shopee Chile. - No Entrega De Compra

Publicado el 2022-12-13
el dia 07/11/22. efectue una compra a shopee # 221108fpku0q18 vendedor 15669298374.cl valor de la compra $ 22.041. y hasta la fecha no entregan el pedido y ninguna informacion .