shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee
Banco Estado

Banco Estado - No puedo pagar con webpay, me arroja mensaje MSC807 no podemos atenderle.

Publicado el 2022-04-14
Desde hace dos días al ir a cancelar en línea, puedo acceder a Banco Estado colocó mi rut y clave y me arroja mensaje MSC807 no podemos atenderle. Puedo aducir que es primera vez que me sucede al comprar en la App SHOPEE. Agradeceré una pronta respuesta. Saludos cordiales...
Chilexpress

Chilexpress - dice producto entregado

Publicado el 2022-03-29
realice una compra por la pagina shopee, el día de ayer 28-03-2022 dice que el paquete fue entregado, lo cual no es así, tampoco me notificaron mediante una llamada o en la casa, llame en a Chilexpress y no me dan ninguna solución, ya que me dicen que el proveedor tiene que hacer la gestión.

Shopee - Orden no entregada

Publicado el 2022-03-16
La compra aparece como entregado y nunca llego el paquete ni a mí ni a nadie. Me dan solo soluciones falsas y han pasado semanas. Escribo al correo y ya no responden. Quiero devolución de mi dinero

Shopee - No me entregaron a mi el paquete

Publicado el 2022-03-16
Sale en la página como entregado siendo que nunca me llegó y no me quiere devolver mi dinero
Blue Express

Blue Express - Falsa entrega

Publicado el 2022-03-11
Esta gente asegura que me entrego una compra online por parte de shopee el cual jamás llegó a mis manos ni a nadie. Solo me dicen que lo vea con el proveedor y ellos me dicen que lo vea con bluexpress.
Banco Estado

Banco Estado - Error 21 webpay

Publicado el 2022-02-04
Intento comprar por shopee y me sale Tu transacción no se pudo llevar a cabo. Ten en cuenta que ningún cargo fue realizado en tu tarjeta (Error 21) Que debo hacer?
Blue Express

Blue Express - Extravió de producto

Publicado el 2021-12-22
Esta empresa extravía los producto y no se hacen responsables , no contestan los números telefónicos que aparecen en la web 6006000115, el número de WhatsApp atiende una asistente virtual que no entrega ninguna respuesta ante el extravió de producto . Hice una compra en la aplicación de shopee compra internacional en la cual bluexpress es la empresa encargada de reparto de producto , está última entrego el producto en otra dirección. Pido que se hagan responsable de la perdida de mi producto . Aparece como entregado y nadie se responsabiliza.

Shoppe - Venia el paquete vacío

Publicado el 2021-12-10
Me entregaron un sobre vacío y lo rechace sin abrirlo la compra la hice en shopee

empresa melipilla - vecinos reciben encomienda

Publicado el 2021-12-09
desde que empece a solicitar pedidos por la aplicasion shopee mis vecinos han recibido todos mis paquetes por lo que ellos no me hacen entrega de mis productos, e hablado con un repartidor pero no siempre es el mismo. asi que lo que quiero es que siempre me llamen si no me encuentro en mi domicilio. cabe señalar que nunca e pedido que ellos reciban mis envios, nuca les e avisado a los transportistas que mis pedidos los entreguen a la casa de al lado.
MailAmericas

MailAmericas - Ubicación del pedido

Publicado el 2021-12-07
mi orden de seguimiento es CL21272167527500DA, el 17 de noviembre del 2021 a través de Shopee compre un sensor de material particulado, en la descripción decía que el pedido llegaba entre el 4 a 13 de Diciembre, lo que ocurrió fue que el pedido llegó el 2 de Diciembre antes me llegó la notificación que el paquete no se entrego y posteriormente se devolvera al remitente por los intentos fallidos, la verdad ni siquiera me llamaron por que el paquete no se entregó, copie el seguimiento y me dicen que tal orden de seguimiento no existe, trato de comunicarme con ellos pero ningun operario me atiende, solamente pido en que lugar se encuentra mi pedido para ir a retirarlo lo antes posible.