shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee

Shopee - Inventan intentos fallidos pra no entregar paquete

Publicado el 2023-06-03
Rastreando mis pedidos me fijo que dice INTENTO DE ENTREGA FALLIDO más de dos veces en cada uno cosa que es imposible ya que la dirección es la correcta y vivo en condominio por tanto siempre hay alguien recibiendo pedidos, quiero mis paquetes o el reembolso
Blue Express

Blue Express - No me llego producto y figura como que ha llegado

Publicado el 2023-06-02
Pedi producto por shopee y al ver el estado del envío me dice que el pedido ha sido entregado a las 00.31 Cuando miro la foto de la firma, solo aparece una foto del paquete, claramente sin firma alguna.
Shopee

Shopee - Pedi unas zapatillas y me llego un sobre vacío

Publicado el 2023-05-19
Compre 11 zapatillas en una tienda de Shopee, porque estaban a buen precio. resulta que me llegaron 11 sobres VACIOS. Pedí rembolso en la aplicación y no se hicieron responsables. Les envié el video de la cámara de seguridad donde se ve claramente que el cartero me entrega los sobres vacíos. y nada. Porfavor necesito ayuda porque perdí mucho dinero en esto y Shopee no hizo nada y denegó mi rembolso.

Shopee - Entrega no recibida

Publicado el 2023-04-16
Hasta ahora estoy esperando que me den solución sobre mis 3 paquetes que entregaron a otra persona que no fui yo estoy haciendo varios reclamo y me dicen que no procede porq ya fue entregado entonces necesito el nombre y rut. Dela persona que lo recibio por algo hay un numero para que se puedan comunucar con uno no pueden entregar a cualquier perosna o trabajan con gente incompetente

Shopee - No llegó mi pedido

Publicado el 2023-04-11
A principios de Marzo compré un reloj Citizen, hasta el día de hoy no llega, nadie responde Son unos estafadores en las plataformas para reclamar no responden Shopee nunca más

Shopee - Mi pedido no llega

Publicado el 2023-03-29
Hola, realize pedido y no se nada de él ni de el envío por favor si no me mandaran lo que compré, rembolse me el dinero por favor.

Shopee - Entrega de producto

Publicado el 2023-03-20
El 2 de marzo hice una compra de dos productos con esta página los cuales según el seguimiento de entrega se intento realizar el 17 de marzo a las 6:15 de la mañana con intento fallido , segundo intento a las 20:15 de la tarde y fallido. Cosa que a mi jamás me llamaron para esa entrega contacté al chat de Shopee los cuales me dijeron que se intentaría hacer otra entrega de 1 a 3 días hábiles lo legal de un día fallido y hoy con fecha 20 de marzo cancelan mis pedidos a las 7 am con hora de 11:11 que se devolvería al remitente sin mayor explicación por que no fue posible entrégalo. Intento contactarme con vendedor , agentes Shopee enviando correo para que no lo devuelvan por que lo necesito y aún así no hay respuesta

Shopee.cl - No reembolsan zapatillas defectuosas

Publicado el 2023-03-07
Shopee es una ESTAFA Nunca reembolsaron, llegaron zapatillas NIKE Jordan INUTILIZABLES, defectuosas una talla 36 y otra talla 37.6 El vendedor me ofrece solo un descuento en la próxima compra, no acepto,, solicito se me reembolse la totalidad, no es mi culpa si las zapatillas llegaron INUTILIZABLES, llego una zapatilla talla 36 y otra talla 37.5 ¿Quién podría usar zapatillas de diferente talla?, un pie más largo y otro más corto ESTAFA , no devuelven el dinero, pague 61.296 ofrecieron devolver 10.000 ESTAFA ID del pedido 230207C6B4J8DT, cerraron el litigio ofreciendo 10.000
Sinergia Store

Sinergia Store - Venden ropa falsificada como original

Publicado el 2023-02-27
Venden ropa que dicen ser originales a precio de tienda pero es ropa comprada en shopee o aliexpress
MailAmericas

MailAmericas - Aún no llega mi pedido