shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee

Shopee - No Refleja El Reembolso De Productos

Publicado el 2023-07-10
Mantengo Al Rededor De 10 Pedidos por dicha app , la cual realiza reembolso al momento de ser cancelados , no siendo visualizados en mi cuenta bancaria y sobrepasando el tiempo de espera aproximadamente de 2 meses

Shopee - Estafa

Publicado el 2023-07-08
Tengo 2 estafas: 1ra no me dieron el producto que pedí y cerraron mi caso, y la segunda que esta co. Caso abierto en sernac fue la compra de una botas y me llego una cartuchera de lentes sin lentes y también cerraron mi caso. Cancelan unilateralmente los pedidos

Shopee - No entrega de productos

Publicado el 2023-07-07
Los productos comprados a la tienda shopee no me llegaron , fueron 4 compras en distintas fechas ... Llegaron al aeropuerto y jamás me llegaron ... A pesar de revisar a diario el estado de envío ...y que además poseían códigos de envío de blue express ... solamente quedó en " recibo por el agente de importación" . Ahora estoy en espera a la devolución de dinero. Mala experiencia.
Blue Express

Blue Express - paquete retenido en Aduana

Publicado el 2023-07-06
Compra realizada en Shopee ( china) y llegada a aduana el 6 de Junio, operador logístico en chile es Blue Express. Blue Express a través de su aplicación whatsapp me dicen que está retenido y no saben la razón específica y que contacte al vendedor para que el gestione el problema de falta de documentación probablemente con la aduana, que el paquete no está en sus bodegas y ellos no pueden hacer nada más. Aduena responde: "En relación a su consulta, le informo que tanto el estado como el requerimiento de información adicional de los envíos debe canalizarlo a través del Courier quien le gestiono la importación respectiva, ya que corresponde a su despachante y que en este caso es competencia del Courier Blue Express, ubicados en Chile. El Servicio de Aduanas cumple funciones de fiscalización y control de las mercancías ingresadas al país, sin intervenir en los procesos de transporte, almacenamiento, y entrega final al destinatario en Chile, desconociendo la trazabilidad logística de la mercancía y sus estados. ". Empresa Blue Express , necesito que busquen la solución , gestionen uds con Aduana , es su obligación , mejoren la atención al cliente , el servicio por whatsapp es pésimo. Atte
Shopee

Shopee - Compra no ha sido gestionada.

Publicado el 2023-07-01
Se realizó compra el día 21/06/2023 y no ha existido evidencia de ser gestionado para envio. Quisiera tener información por pedido que aún no está en movimiento de envío. Favor gestionar esa situación para una pronta respuesta. Gracias. CL 2381562181145 Número de rastreo. De lo contrario exijo reembolso como indica ante descontento o envío fallido. Se entiende que Shope es una empresa o sistema creíble. No pueden tener proveedores que estafen. Gracias y una pronta respuesta.

Shopee - Utilizaron mi tarjeta en estafa

Publicado el 2023-06-27
Realice una compra.. una sola, y quise probar con debito, es la primera vez que lo realizo... y automaticamente el sitio me guardo los datos de mi tarjeta( menos mal de debito). A los pocos dias, mi banco me informa de compras con mi tarjeta... solo tenia 38 mil de saldo.... se gastaron lo poco que tenia.. compras un sabado en la madrugada... jamas estoy despierto tan temprano , ni menos para realizar compras... en resumen..shopee no es un sito seguro.

Shopee - Pendrive no funciona

Publicado el 2023-06-21
Compre un Pendrive de supuestamente 2Tb., pero al guardar información alcance a guardar solo 60 Gb. Y me dice que la memoria esta llena, pero eso no es todo, después de unos minutos al revisar la información que había guardado en el pendrive, me doy cuenta que lo que había guardado, se me había borrado el 70% del total.
Shopee

shopee - no me an reembolsado mi dinero

Publicado el 2023-06-15
mi hijo hiso una compra de unos zapatos de fútbol que nunca llegaron tampoco me a echo el reembolso del dinero a la fecha párese que se les esta asiendo costumbre cagar a las personas debieran clausurar su pagina ya que no cumple con sus compras gracias

Shopee - No me han reembolsado

Publicado el 2023-06-08
Pedí 4 cosas valoradas en 30.185 pesos chilenos esperé mis artículos y ahora en el seguimiento de mis paquetes salen intentos de entregas fallidos cosa que es imposible ya que vivo en condominio (siempre hay alguien en portería) y ahora no responde la app NECESITO MI REEMBOLSO.
Shopee

Shopee - Compre unos lentes y sale en shopee que cancelaron mi pedido, lo que no me devolvieron mi dinero a mi tarjeta

Publicado el 2023-06-06
Compre unos lentes y sale en shopee que cancelaron mi pedido, lo que no me devolvieron mi dinero a mi tarjeta ID DE PEDIDO . 2306018D4T80BH| PEDIDO CANCELADO