shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee

Shopee - pago descontado

Publicado el 2022-12-09
con fecha 06/12/2022 fue realizado el pago de un pedido el cual el día 09/12/2022 fue cancelado sin dar respuestas del reembolso del pago realizado

Shopee - No llega pedido

Publicado el 2022-12-03
Compré una pelota de basquetbol por 33097 pagué con tarjeta de crédito y no tengo nota de pedido ni factura para rastrear mi compra.

Shopee - El paquete dice entregado y nunca lo recibí

Publicado el 2022-11-20
Hola señores de shopee Necesito una respuesta con mi paquete el cuál dice entregado y le pusieron una foto que no es de mi edificio, tiene el mismo numero de mi edificio pero ni es mi edificio ni la calle ni nada coincide con la dirección que yo coloqué en la entrega. El repartidor tiene que responder por mi paquete.

Shopee - No a llegado el pedido

Publicado el 2022-11-16
Solicito respuesta a la brevedad por un pedido que e realizado hace ya un mes y no a llegado a mi domicilio o me hagan la devolución del dinero a nombre de Diego Torres el correo [email protected]

Shopee - Publicidad FALSA. Envían imitación de producto original

Publicado el 2022-10-28
Compré zapatillas marca CONVERSE N°37 color negro, modello Run Star mtn. Le saqué foto a la zapatilla publicada que decía Converse, pero recibí una imitación de la original marca Fashion Classic y yo no compro imitaciones. Eso es lo indignante. Intenté hacer el reclamo en la página Shopee y la página está arreglada por informáticos de tal manera que no puedas dar click en Enviar y te quedas sin poder jacer devolución y reembolos. Por favor. Esta págna SHOPEE es una estafa. No caigan en la trampa. Quiero que me envíen las Zapatillas Converse originales o devuelvan mi dinero

Shopee - yo compré 2 zapatos

Publicado el 2022-10-24
Compré 2 zapatos de Shopee, no pude encontrar un vendedor, Shopee no lo envió, ebanx me envió un reembolso varias veces, lo llené con toda mi información, ha pasado más de un mes, ebanx nunca me envió
Starken

Starken - STARKEN: paquete entregado a otra dirección

Publicado el 2022-10-13
Compre por shopee el día 25 de septiembre, en Chile se le asignó la of: 975518072, la entrega se iba a realizar a través de STARKEN, el día 12 de octubre me llegó el aviso que durante el dia se iba a entregar mi paquete, a las 19:30 hrs me llegó el aviso de que el paquete fue entregado y recibido por mí. Esto es falso, ya que jamás vinieron, llamo y me dicen que aparece como recibido por otra persona y que es responsabilidad de shopee, esto no tiene ningún sentido ya que el paquete lo recibieron ellos y era su responsabilidad hacer la entrega correctamente.

Shopee - Compra sin entregar

Publicado el 2022-10-13
Compre regalo nieto y todavia no llega, va a ser un mes, no tuve la ocurrencia de mirar esta pagina para ver cuantas estafas han hecho, ojala Sernac tuviese mas autoridad para hacer frente a estos frecuentes casos, pero estamos en Chile donde no hay control ni adecuadas sanciones.