shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee
MailAmericas

MailAmericas - Pedido no ha llegado se les extravío

Publicado el 2022-07-10
Producto comprado en shopee debía ser entregado por mail américas el 28 de junio y a la fecha aun no llega hice la consulta y al país llego pero aparece como que a ellos se les extravío

Shopee - Me estafaron con el dinero del reembolso

Publicado el 2022-07-05
Pedi un celular de 108.000 y el vendedor tubo 6 dias para poder enviarlo pero no lo envio luego de eso cancele el pedido y pedi el reembolso me isieron rellenar unos datos bancarios para que se pudiera hacer la devolucion pero la cosa es que me dice que en y dias aviles me deveria llegar el dinero. Pero cuando pasan 3 dias me vuelven a pedir los datos bancarios y haci se la an llevado 1 mes. Son unos estafadores, shopee en un fracaso, 220613R95C4EB2 ese es el numero de la orden de mi pedido Mi numero: 940783110
Blue Express

Blue Express - Problema de ir a entregarme producto a mi domicilio

Publicado el 2022-07-05
Buenas noches: Les escribo ya que hoy tuve un problema con uno de los repartidores de blue express... Les cuento...yo compro productos por la app de shopee, los cuales por el momento me han llegado en buen estado los productos...pero hoy un repartidor me llama y me dice...hola hablo con Iris?...yo le digo que si y me dice que me traía unas cosas...yo le digo que me encontraba en Talca y que me los tirará no más, pero al instante le digo si me los podía dejar con una vecina...y me dice que si, pero me dice si le puedo enviar la ubicación...le doy el nombre del pasaje y me dice esto queda en cerro Navia? Si le digo pero yo no me encuentro en casa ando de viaje en Talca...y al parecer se pone a revisar por las calles de referencia que le doy y me dice aaa es q yo ya anduve por aya...mi vecina lo llama y no le respondió...así que no sé si dejo el paquete. Por eso estoy poniendo este reclamo, esto sucedió ayer 04/07/2022.- El número que me llamo el repartidor es +56961865069... Espero solución gracias

shopee / EBANK - realice una compra pague y no figura en proceso

Publicado el 2022-06-23
Señores Shopee : Realice una compra el día 10 de junio 2022 en la página de Shopee , cancele y me llego confirmación por EBANK a mi correo CON NUMERO (Pago confirmado del pedido 14271424855942243230 de Shopee ) , sin embargo nunca me llego mail de confirmación de pedido si me indicaba la página que estaba en tramite con posible llegada de los productos a partir del 16 de junio aprox. Hoy 23 de junio entro a la página para realizar seguimiento y no aparece nada , ni compras, ni orden de entrega , nada y las cosas que pague aparecen en la canasta . La página muy enredada para consultar , agradeceré sus respuestas , no quiero pensar que es una estafa ya que así me siento en este momento. Atte . Angelica L. CEL 973923941

Shopee - Cantidad de piezas no entregadas

Publicado el 2022-06-16
Hice la compra de unos focos led solar y resulta que la oferta decía 4 unidades y resulta que me llegó solamente uno y no hay respuesta.

Shopee - No entregan producto comprado y pagado

Publicado el 2022-06-08
El 24 de Mayo de 2022 compre a través de la página web de Shopee una camiseta de Colo Colo por $19.859 pesos y aún no la recibo. Nombre: Ricardo Fernández B. Email: [email protected] Dirección: Felix de Amesti 923 Depto 1902 Las Condes Santiago Chile

Shopee - No Devolucion De Dinero

Publicado el 2022-05-11
COMPRE UN COMPRESOR PARA INFLAR NEUMATICOS Y ME LLEGO UNA CAJA PEQUEÑA CON UN PALO DE HELADO DENTRO, PUES BIEN HICE EL RECLAMO Y SHOPEE SE HIZO PARTICIPE DE DICHA DISPUTA Y DICTO EL REEMBOLSO DEL DINERO EL CUAL NUNCA HA SIDO DEPOSITADO Nº DE PEDIDO 2203297QMA2MJP. Nº DE DISPUTA 220423103151101. POR UN VALOR DE $ 13.979 EL CUAL NUNCA HA SIDO DEPOSITADO. FERNANDO VALENZUELA LUENGO. FONO 99727545 E-MAIL: [email protected]
Blue Express

Blue Express - No entrega de una encomienda

Publicado el 2022-05-09
Realize un pedido por medio de la plataforma shopee, el cual consistia con dos productos distintos, en los cuales los datos e informacion dada era la que correspondia de mi domicilio y mi telefono celular, a lo cual al llegar a pto montt y llegar a la bodega de blue express, uno de mis encomiendas salio a reparto el dia viernes y lo devolvieron nuevamente a bodega dando la notificacion que faltaba datos para realizar la entrega, a lo cual a mi no me llamaron los pionetas o el conductor, dandome cuanto el dia sabado por la tarde y sin nada por hacer, el dia de hoy lunes informe mas refencia para que pudiese llegar el pedido a mi poder, a lo cual por medio de la pagina de seguimiento del blue me dice que fue devuelto a santiago, y sin yo poder tener la posibilidad de recuperar, no puede ser que no me entregen mi pedido por falta de informacion y el otro paquete fue entregado sin problema, el conductor me llamo a mi telefono celular y dio sin problema con mi respectiva direccion. Ahora ya no se como recuperar mi paquete si no tienen una oficina donde ir ni con algun telefono donde llamar.

Shopee - Dice que pago fracasó. Intentar de nuevo.

Publicado el 2022-04-27
He intentado comprar un producto en shopee.cl, pero mis intentos han fracasado 4 veces. Hoy he intentado nuevamente pero rechazó mis dos tarjetas de crédito. Es decir, aceptó inscribirlas pero al momento de pagar dijo "pago fracasado, intenta nuevamente". De manera que se quedaron con los datos de mis dos tarjetas pero no me vendieron nada. Hago la advertencia para que tengan cuidado al entregar sus datos financieros a entidades remotas, que no sabemos para qué los están pidiendo. Creo que es asiático porque el chat nunca responde. Lo más probable es que estén durmiendo.

shopee - Me Llego Un Palo De Helado Y Dederia Haber Llegado Un Mini Compresorde Llegar

Publicado el 2022-04-23
con fecha 29 de marzo de 2022, compre en shopee un "" mini compresor portatil "", por un valor de $ 13,979. esperando la llegada de este producto el cual llego el dia viernes 22 de abril, a eso de las 16.00 hrs. la sorpresa fue que llego un paquete de 11 x 6 x 4 cms. envuelto como llega regularmente. la sorpresa fue que al abrirlo venia un palo de helado, asi las cosas, e realizado varios reclamos a esta pagina asiatica y he tenido poco respuestas. hago un llamado a tener cuidado cuidado con estas empresas truchas, yaque revisando el producto en mercado libre esta mucho pero mucho mas economico... hago un llamado a no comprar en esta pagina, para que no lesm pueda ocurrir lo mismo.