shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee

Shopee - No me procesaron mi reembolso

Publicado el 2023-11-02
Hola, hace 1 mes que no he podido procesar mi rembolso de 9.080 CLP, porque dice que mis datos no son válidos, cosa que es incorrecta ya que son los mismos datos que utilizo para comprar en shopee, necesito una solución lo antes posible, gracias
Blue Express

Blue Express - No llega mi paquete, retenido 1 mes

Publicado el 2023-11-02
Hice un pedido por Shopee y todo bien hasta el momento que llega a chile y lo retiene la aduana, me comunico con ellos para pagar impuestos y eso, y me dicen que tengo q comunicarme con la empresa encargada de hacer el domicilio y no logro contactarme con ellos por ningún lado, mi paquete lleva del 18 de octubre y no recibo respuestas, me cambian la fecha de entrega, pero mi paquete sigue retenido en aduanas y ya no sé cómo más hacerlo.

App Shopee - No me quiere reembolso del dinero

Publicado el 2023-10-31
Hola, buenas realice una compra en esta app, solo me llega 1 peluche si yo compré 2, ahora me cancelan reembolso me dicen que yo estoy Inflijiendo normas de la app, adjunto evidencia, no es la primera vez, que lo hacen ellos no reembolsan dinero cuando no te llegan el producto o está incompleto

aeropuerto comodoro arturo merino benitez - mis pedidos llegaron a la estacion (aeropuerto ) el 25 de septiembre a la fecha de

Publicado el 2023-10-04
en el seguimiento en la app de shopee me aparece que los paquetes ya llegaron a la estacion comodoro arturo benitez chile stgo a la fecha de 25 de septiembre a la fecha de hoy 4 de octubre no ha habido ninguna actualizacion en el seguimiento del paquete por lo que aun me dice que se encuentran en el aeropuerto.

Shopee Santiago - Cargos en mi Tarjeta no contratados

Publicado el 2023-10-02
El día 01 de septimebre me cargaron en mi tarjeta de Credito Visa un monto de 26.600 Me contacté por mail con la empresa. Me pideron al menos 5 veces todos los antecedentes de la compra, mas mi nombre completo, RUT, numero de tarjeta, fecha, etc. Y solo recibí mail diciendo que estaban preocupados por mi situacion y que seguian invertigando pero ninguna respuesta concreta Como a los 10 dias respondieron que no pudieron verificar mi compra y dejaron el caso hasta ahí. Hoy 10 de Octubre reviso mi cartola de la TC y nuevamente hay otro cargo por 26.600 identico al mes anterior Necesito su ayuda para lograr el reembolso y que dejen de cargarme ese monto cada mes Atte Mauricio

Shopee, ebanx - Reembolso

Publicado el 2023-09-27
Jamás me llegó el correo y la plata, es primera vez que me pasa, pero esto aburre, ebanx no se hace responsable de responder bien por su página y tampoco tiene número de teléfono para hacer preguntas o reclamo
Ebanx

Ebanx - No me reembolsan mi dinero

Publicado el 2023-09-25
Hace un tiempo hice una compra por Shopee y por cuestiones se cancelo la compra, me llego un correo que me pedía ingresar mis datos bancarios para hacer la devolución y la empresa encargada de esto es Ebanx. La situación es que todas las semanas me llega el mismo correo para mandar mis datos para el reembolso, reembolso que ya lleva como 1 mes sin que se haga por mas que llene el cuestionario y este diga que fue llenado con éxito.

Shopee - Publicidad engañosa

Publicado el 2023-09-04
Compré un artículo con medidas descritas por El vendedor con la palabra aprox una vez llegado el artículo variaba en un centímetro Por lo cual no encajaba donde tenía que ir puesto eran dos tapas de espejos de auto hice una disputa con shopee donde me respondieron que debido a la variación por las distintas medidas existía una leve diferencia ju yo a la palabra "aprox" defendía al vendedor Por ende es publicidad engañosa ya que si no especifica que puede variar en un centímetro entonces no está bien la descripción del producto.
Shopee

Shopee - Pago realizado jamás me llegó el correo de confirmación ni boleta, número de pedido para el seguimiento, claramente es

Publicado el 2023-08-30
Página por visto muy viciada lamentablemente no revicé la empresa en la web, realice el pago sin que jamás me llegara el correo de confirmación, ni número de seguimiento, para realizar el reclamo desconoce mi cuenta, no admite mi contraseña, correo ni nada, no puedo hacer el reclamo de reembolso, no compren es estafa, me costó sacar la página del banco me solicitaba pago una y otra vez

Shopee - Renbolso de una compra

Publicado el 2023-08-29
Ise una compra y me equivoque y necesitó anularla y el renbolso porfavor no tengo el numero de compra pero fue 28 agosto por la suman de 75.469 mil pesos y el codigo de autorización es 171987 saludos y gracias espero su respuesta