triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nestlé

Triton - Una de las galletas vino al revés y vino con un pelo incluido en la galleta

Publicado el 2023-09-19
Como una empresa tan grande no fiscalice sus productos ya que nosotros sus clientes compramos sus productos con confianza o acaso yo tendré que estar revisando cada producto de ustedes antes de comerlo.
Nestlé

Triton - mis galletas salieron con gusanos

Publicado el 2023-07-01
Que asco que salgan con gusanos porque la plata no sale de sus bolsillos yo me compre una galleta con hambre no avia comido nada y abro la bolsa y todas las galletas asquerosas yo no voy a perder mi plata

Nestlé - Producto defectuoso

Publicado el 2023-06-25
Una galleta triton me salio para el lado contrario al cual viene normalmente y esto me puso tristeMal hecho y es de mal gusto comer algo que no está bien realizado eso significa que no le dedican tiempo a su trabajo y no me gusta este tipo de cosas
Nestlé

Nestlé - mala calidad del producto

Publicado el 2023-06-14
buenas tardes. ¿Qué tal? Bueno, Por mi parte me parece que al pagar por una de sus galletas mckay (triton sabor frutilla), también es responsable la entrega de sus servicios y la calidad del producto, que en efecto en mi caso no era correcta, no debería haber una imagen estereotipada de un producto. Si no verifican correctamente su calidad, esperando su reciprocidad al problema y una solución o mayor supervisión a su producto.

Nestlé - Galleta para el otro lado

Publicado el 2023-06-12

Triton - Galletas al revés

Publicado el 2023-03-20

Triton - Cantidad

Publicado el 2023-03-09
Acabo de abrir un paquete de tritón que compré ayer y venían 5 miserables galletas…

Galletas triton mal pegadas y feas yo compre galletas ricas y de marca y fue muy desagradable todos burlandose - Todas salieron

Publicado el 2023-03-06
Galletas mal pegadas todas al reves feas y yo compre una galletas de marca porque son ricas y a mis hermanos y sobrinas nos encantan

Nestlé - galleta triton

Publicado el 2022-12-31
En un paquete de galleta triton me salio una galleta con un plastico adentro y pegado a una galleta espero alguna respuesta por su atencion y coprencion gracias

Triton - Galleta con Poca crema

Publicado el 2022-12-21
Compre galletas TRITON y una de ellas Venia Literal, Como Que me esparcieron La crema NO TENIAN NADA ! Osea Igual Es molesto Porque pucha Ustedes cobran Por todo Lo que trae la galleta Sus Ingredientes Todo ! Y que pase eso es fome ya que es lo que hace que la galleta sea Rica. Espero tengan Mas Ojo con sus Productos Porque nadie regala su dinero.