triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mckay - Presencia de larvas

Publicado el 2021-09-02
Hola buenas, hemos comprado algunos paquetes de galletas triton, la cual al momento de llegar a la casa y poder abrir una, nos dimos cuenta que cada galleta tenía la presencia de unos gusanitos o larvas de color blanco, la cual no pudimos consumir, Los paquetes de galletas los hemos comprado en el supermercado santa marina de la comuna de catemu V region, por eso es el motivo de este reclamo.. Espero su respuesta. Muchas gracias. Fono: 997817032 Gmail: [email protected]

Triton - Gusanos en las galletas

Publicado el 2021-08-29
Hola ingreso el siguiente reclamo ya que hace aproximadamente unos días compré unas galletas tritón sabor chocolate y al abrirlas note que tenían como un polvo blanco encima separé la galleta y adentro tenía muchos gusanos seguí revisando y las galletas de más al fono estaban aún peor y la fecha de vencimiento era el 14/04/2023.

Mckay - Galletas triton vencidad

Publicado el 2021-08-24
Hace aproximadamente 2 horas compré unas galletas tritón sabor naranja y al momento de comerlas sabian añejas y mal por lo que me fijé en la fecha de vencimiento y esta decia "consumir antes de : 03/07/21 15:59", estando ya en fecha 24/08/21.

Triton - Mal estado con hongos

Publicado el 2021-08-15
Galletas con hongos con fecha de vencimiento para el 2022

Nestle - Triton

Publicado el 2021-07-29
En mis galletas triton sabor vainilla me salió un gusano en el relleno de una de estas galletas con suerte me di cuenta pero menos mal fue la segunda galleta que me comí pero de igual forma estoy totalmente indignada ya que estába totalmente cerrado y salió un gusano , un peligro mi salud y la de mi familia.

Nestle - Hongo en crema de triton

Publicado el 2021-07-24
Hoy 24 de julio 2021 , compre una paquete de galleta tritón chocolate y me percato que tiene hongo en la crema , y la fecha de vencimiento esta correcta .
Nestlé

McKay - galleta triton sabor vainilla con hongos

Publicado el 2021-07-03
Hace tres días compre estas galletas triton sabor vainilla las cuales hoy abri y venian con algun tipo de hongo, este producto tiene como fecha de vencimiento en septiembre del 2021.

Galletas triton - Galletas com muzgo

Publicado el 2021-07-01
Buenos dis comore en el supermercado lider. Galletas triton sabor chocolate las cuales me salen con pintitas blancas como musgo casi todas estan asi ademas de no poder consumirlas con mi edo a enfermar la fecha vencimiento es DIC 2021

Triton de chocolate - Galletas tienen una extraña apariencia de hogos o larvas

Publicado el 2021-06-24
Galletas tienen una extraña apariencia de hogos o larvas. La verdad he visto comunicados de Nestle en donde niegan que tengan gusanos, pero la verdad que ni ganas dan de comerselas, ya que tienen un aspecto asqueroso y por lo menos a mi no me produce ganas de comermelas.

Mckay - Hongos en las galletas triton

Publicado el 2021-06-20
Acabo de abrir una bolsa de galletas tritón sabor chocolate, las cuales tienen hongos blancos. Abrí 2 paquetes, para ver las otras y están igual.