triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nestlé

nestlé - hongos en las galletas

Publicado el 2020-12-15
Hoy martes 15 de diciembre compre unas galletas en el supermercado, unas triton de chocolate, cuando estaba comiendo la primera sentí un sabor medio extraño y cuando las mire tenían pelotitas blancas por todo el relleno y algunas galletas tenían sobre la misma unas manchas de tonos más claros El paquete tiene fecha de vencimiento 23 de septiembre del 2021
Nestlé

nestle - hongos en galletas tritón

Publicado el 2020-11-17
Compre unas galletas triton en el Santa Isabel de linares, estas galletas venían 4 por tal precios, cuando empecé a comer una no me di cuanta hasta que veo la galleta con cosas blancas y vi que tenían hongos, ahora que pasa si por comer estas galletas me enfermo del estómago, y revisando la otra galleta también tenia hongos.

Mckay - Galletas en mal estado

Publicado el 2020-09-22
Hoy acabo de comprar 2 paquetes de galletas triton y al abrirlas me percate que tenian pequeños puntos blancos (hongos) espero alguna respuesta de su parte
Nestlé

Nestlé - Galleta triton de chocolate con fragmento desconocido en su relleno.

Publicado el 2020-08-07
Al estar comiendo un paquete sellado de Tritón de Chocolate en una de las galletas al masticar se sintió un fragmento amarillento duro mezclado con la crema, este elemento externo no es identificable para el consumido pero sin duda es extraño y no debiese corresponder a un producto de calidad que se supone viene previamente testeado. Es necesario mencionar que, la galleta no estaba vencida, venía correctamente sellada y fue adquirida en Lider Express de Calle Valparaiso, Viña del mar en una promoción.

Nestlé - hongos triton

Publicado el 2020-05-21
Hola, despues de comer un par de galletas triton de chocolate me di cuenta que venian con unas pelotitas blancas que parecen hongos a simple vista, y al averiguar mas lei varios reclamos de lo mismo. Los 3 paquetes del pack venian iguales. Adjunto imagenes y espero llegar a una solucion.

Nestle - Hongo en galleta triton

Publicado el 2020-04-02
Hoy 01 de abril 2020, compré unas galletas triton chocolate, cuando las abri para comerlas con mis hijos me percaté que tenían una especie de hongo o huevo, la fecha estaba bien vencen 23 nov 2020, fue asqueroso creo que nunca más compraré estas galletas y eran mis favortas, espero no los hagan mal

nestlé - galletas con hongos

Publicado el 2019-12-08
Compré varios tripack de Galletas triton de chocolate en el supermercado y al consumirlas nos percatamos que el paquete completo tenía hongos en el relleno de sus galletas. Abrimos los demás y estaban todas en la misma condición. Su fecha de vencimiento es 2020.

nestle

Publicado el 2019-09-14
Compre unas galletas triton de chocolate y pareciera que en la crema tiene hongos .

mckay - galletas con hongos

Publicado el 2019-04-29
Hoy compre un paquete de triton, y él relleno de la galleta venia con pequeños puntos blancos que a simple vista da la impresión que son hongos, alcance a comer dos galletas antes de darme cuenta de los puntos de dudosa reputacion en la crema.

superbodega acuenta vivaceta - galleta triton chocolate con hongos

Publicado el 2019-04-28
Galletas triton con pintas blancas en la crema de chocolate apertemente parecen hongos