triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

triton - gusanos y hongos

Publicado el 2021-03-30
Para tomar once en familia compramos galletas tritón de chocolate, las cuales salieron con gusanos u hongos no lo sé, habíamos aprovechado de comprar varias, ya que no podemos ir seguido a hacer compras, pero las he tirado todas a la basura, ya que están asquerosas
Nestlé

nestle triton - gussnos en las galletas

Publicado el 2021-03-30
Hola buenas compre unas galletas en el super mercado jumbo y me compre un pack de 3 y las abro y las muerdo y veo un gusano

Triton - Triton con huevos

Publicado el 2021-03-30
Hola, mi nombre es alejamdro gonzalez, estoy reclamando por que compre 15 galletas triton para la colación de mi pareja, compradas en acuenta talca y me vinieron con huevos. Espero pronta respuesta ya que es desagradable encontrarse con esto en un producto que salio de mi bolsillo

nestlé - huevos de insecto

Publicado el 2021-03-30
Compré galletas triton de chocolate el día miércoles antes del inicio de la cuarentena, y estas al consumirlas me percaté de la presencia de pequeños como huevitos, alcancé a comer algunas antes de notarlo visualmente:c
Nestlé

nestle - galleta triton con huevos de gusano

Publicado el 2021-03-30
Compre paquetes de galletas y las abri y tenian huevos de gusanos súper asqueroso

Mckay triton - Galletas en mal estso

Publicado el 2021-03-30
Galletas en mal estado abri paquete y menos mal por todo lo que habian hablado antes que se la comieran mis hijos.

nestlé - galletas con hongos

Publicado el 2021-03-30
Compre galletas mini triton en el lider de santa rosa estaban en oferta wn el lider a luca. Me comi una sin revisar empese a ver los casos que salian en face dije voy a revisar por siacaso y me encuentro qué efectivamente tienen hongos en los bordes espero que sean consientes que muchos tenemos hijos a los cuales damos galletas. Espero pronta solucion.

nestlé - galletas triton

Publicado el 2021-03-29
Buenas tardes, el dia viernes aproximadamente las 3 de la tarde compre un paquete de galletas triton de chocolate, y venia con gusanos y una especie de huevos. quede impactada.

nestle - galletas triton

Publicado el 2021-03-29
Compré muchos paquetes de galletas tritón en líder Puerto Montt y cuando ví en facebook los reclamos fui abrir el último paquete para mi hija de dos años y estaba con huevos de gusanos quien se hace responsable de los daños que puede causar a niños tan chicos.

nesrle - producto en mal estadocompre

Publicado el 2021-03-29
Buenas tardes quiero presentar un reclamo con respecto a su producto,compre en el Supermercado LA ganga de Tome, galletas triton y al abrirlas estaban en mal estado tengo la boleta para comprobar la compra,espero una respuesta desde ya muchas gracias