triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nestlé

nestle - producto en mal estado

Publicado el 2021-05-02
el día de hoy compre 3 paquetes de galletas triton de chocolate las cuales venían con gusanos y huevos al rededor de las galletas lo cual encuentro insólito.

nestle - galletas raras

Publicado el 2021-05-01
Las galletas triton de chocolate marca nestle mckay, que compre ayer en la tarde en el supermercado ecomarket en frutillar, región de los lagos, vienen con unas cosas raras en la crema de la galleta. Lei que la empresa dijo que no eran hongos o algo malo para la salud, peri la verdad no creo 100%, a la vista se ve muy mal, la verdad da asco. No se si sera materia grasa como dicen ya que no soy cientifica pero esto no se ve comible.
Nestlé

nestle - pintas blancas en galleta tritón

Publicado el 2021-04-29
Estimados, Junto con saludar, les escribo para informar que en un paquete de galletas triton sabor chocolate, en la crema habian unas pintas blancas, que a pesar de no tener un mal sabor, no es agradable para la vista. También quiero decir que vi su comunicado de cristalización en materia grasa, es por eso que no lo asocio a hongos ni larvas, o algo parecido. Pero a pesar de eso no pude seguir comiendo, solo por el aspecto. Por lo tanto esto mas que un reclamo es para informar que esta pasando y puedan mejorar para que no vuelva a pasar.

Triton nestle - Galleta con hongo o larva

Publicado el 2021-04-29
Compre galleta triton en super mercado lider y esta llena de hongo o larvas nose que son en realidad Es preocupante porque yo me fijo siempre en las fechas de lo que van a consumir mis hijos o lo que comen adjunto fotos
Nestlé

nestlé - en galletas triton, encuentro pequeñas pelotas blancas de dudosa procedencia.

Publicado el 2021-04-28
El día 15 de abril del 2021, en un LiderExpress de la localidad de La Ligua realice la compra de 5 paquetes de galletas Triton de 40g. Las cuales el día de hoy alcance a comer 2 galletas entre yo y mi novia, como de costumbre abro una galleta para gustar probar el chocolate de su interior y me encuentro unas pelotas diminutas de color blanco. Como primera impresión tuve un poco de asco, por su color y presencia. Inmediatamente decidí no seguir comiendo, por temor de contraer algún problema de Salud.

nestle - galletas triton malas

Publicado el 2021-04-27
Al abrir un paquete de galleta McKay de chocolate encuentro hongos, u algo parecido, nisiquiera estaba vencido. Ademas estaba almacenado correctamente.

nestle - galletas con larva

Publicado el 2021-04-23
compre una galleta triton y me salio con larvas quiero una solución nadie se ara responsable si me enfermo o me pasa algo peor con sus galletas
Nestlé

néstle - larvas en las galletas triton

Publicado el 2021-04-15
Encontré larvas en las galletas que le compré a mí hijo. Es realmente asqueroso e inaceptable que las galletas que generalmente son consumidas por niños vengan así de asquerosas.

triton - gusanos en galletas

Publicado el 2021-04-12
Acabo de abrir un paquete sellado de tritón que compré hace semana y media aprox y me parecen huevos de gusanos en el relleno e incluso en la misma galleta. Esto es algo que jamás había aparecido antes pues suelo comprar esta marca de galletas con habitualidad. Obviamente no sera consumido, pues además de lo dañino que podría ser, su apariencia es bastante asquerosa.
Nestlé

nestle - hongos en galletas tritonchocolate

Publicado el 2021-04-09
Bucha las galletas triton están con ongos no q mas decir ya tienen tantos reclamos lo q más me da lata q mi bb le salieron asi apenas tiene 2 años imedio es una lastima menos mal no las comio por q.estan malas malas y con ongos adjunto imagenes