triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nestlé

nestlé - galletas triton al parecer con hongos

Publicado el 2019-04-28
Hoy 28 de abril compré 3 paquetes de Galletas triton con relleno de chocolate mi hijo consumió dos Galletas y recién se dió cuenta k el relleno de esta galleta tenia a su alrededor al parecer hongos pequeñas esferas blancas lo k a la vista de cualquiera no es normal abrí dos paquetes y estaban exactamente iguales aun k la fecha de vencimiento es el 27 de agosto 2019 necesito una respuesta a mi reclamo a la brevedad posible ya k nose k es exactamente ni k puede provocar en la salud el haber consumido un par de estas .
NetSupport

netsupporte - hongos en triton

Publicado el 2019-04-11
Es un asco que las galletas salgan con puntos blancos en la crema. No se si seran huevos de mosca u hongos, sea como sea es desagradable.

nestle - hongos en galleta

Publicado el 2019-03-10
hoy compre unas galletas TRITON sabor chocolate en Dichato, Bio-Bio con fecha de vencimiento 08 agosto 2019 las cuales trae esferas blancas aparentemente hongos
NetSupport

netsupporte - hongo

Publicado el 2019-02-05
Compre dos galletas triton y las abri y tenian esferas blancas donde esta el chocolate al parecer son hongos y necesito una solución porque esto le pudo haber pasado a un niño porfavor necesito una solucion

savory nestle casatta - trozos de plastico en casatta

Publicado el 2018-10-11
compramos una casata de Triton y venia con trozos del envase azul, a los dos meses cometimos el error de comprar nuevamente la misma casata y de nuevo tenia trozos de envase. En servicio al cliente en ambas ocasiones nos indicaron que debíamos enviar fotos del producto y lo retiraron en nuestro domicilio, y efectivamente corroboraron que se trataba de TROZOS DEL ENVASE PLASTICO que venían en medio del helado y lamentaron la situación, Meses después, por tercera vez, volví a comprar casata Savory, esta vez de chocolate suizo y otra de tres leches, y de nuevo tenia estos trozos!!.....llame al servicio al cliente y la ejecutiva dijo que era muy "dudoso" que por tercera vez consecutiva me aparecieran estos trozos de envase en el helado, y después de una larga discusión me dijo que iban a retirar el producto a la casa, llevando dos chocolates como recompensa,,,, ME MOLESTA, que haya puesto en duda mi palabra, considerando que ellos mismos corroboraron que efectivamente se trataba de trozos del envase al investigar el helado, y no es culpa mia que ellos no sean cuidadosos al momento al momento de su producción, elaboración y envasado del producto del cual personas consumirán sin darse cuenta. Es una lastima que sigamos comprando estos "alimentos" y nadie dé solucion a esto, y que crean que compensando con dos chocolates nos quedamos felices y q nada haya pasado. Si a alguien mas le ha pasado esto, reclame, no se quede callado.
despegar.com

despegar - incumplimiento

Publicado el 2018-07-17
El día 14/07/2018 a las 17:19, se realiza una compra de hotelera en la Habana (Hotel Neptuno Triton) Nro. Reserva: 886693059900. Incluía 1 Noche del 15 al 16 del 07/2018. 2 Habitaciones 4 personas. Sin embargo nos trasladamos a las 16:00 Hrs al hotel y este no reconoció la reserva, además ninguna solución. Nos dejaron en la "CALLE". Se llamo en 3 ocasiones a la empresa Despegar y dijeron que lo solucionaría a la brevedad y que me llamarían, ninguna cosa sucedió el problema no se soluciono y quedamos en la calle. Lo que iba a ser una vacaciones inolvidables se transformo en una pesadilla.
Nestlé

nestlé - pedazo metal en galletas triton

Publicado el 2018-04-10
Tengo 2 hijos de 8 y 3 años....y les encantan estas galletas triton. Hoy le di a comer a mi hijo de 3 años..y al estar mascando y yo observando..se saca de la boca un Pedazo de metal duro y me dice mamá la galleta tiene metal no le creí ..pero cierto...dicha barbaridad era real....casi enloqueci de solo pensar q hubiese sucedido si lo hubiese tragado....nunca nos habia sucedido un hecho asi...es lamentable porque uno entrega estos tipos d alimentos con toda confianza...pero desde hoy ya no comprare mas est producto...quedé aterrorizada...quien habria respondido si a mi hijo le hubiese sucedido algo?
Fruna

fruna - galletas carioca con pelos

Publicado el 2017-06-01
El día de ayer compré en un quiosco un paquete de Galletas Carioca, estas Galletas son parecidas a las Galletas triton, son de chocolate con relleno con crema. Al abrir la galleta y comer la mitad de ella me percato que en la otra mitad hay pelos crespos en la crema.... hasta cuando! realicen un mejor control de calidad, independiente que sean baratas no pueden comerciar porquerías, donde está la autoridad que no fiscaliza y no multa. Hagamos bien la pega, produzcamos seriamente, ahora que sabemos que tratan mal a los trabajadores se entiende en parte que aparezcan dedos, pelos o tuercas en sus productos... Ahora espero volver a comer una galleta sin desconfianza y que esto sirva para mejorar.