triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nestlé

nestlé - hongos en galletas triton

Publicado el 2021-03-27
Compré unas galletas cuya fecha de vencimiento es 02/07/21, y al ingerir dos o tres galletas me doy cuenta que presentan hongos blancos en la crema, lo cual es de un índole desagradable y además peligroso para la salud, no sé que hacer ya que servicio al cliente no contesta y no hay respuesta alguna, al parecer mi caso se repite incontables veces

nestle - triton con hongos

Publicado el 2021-03-27
Acabo de comprar una galleta triton en ok market providencia, al abrirla me fijo que la galleta viene con hongos lo cual me dió asco y repugnancia, guarde la galleta pero espero me ayuden...
Nestlé

nestlé - hongos y gusanos en las galletas

Publicado el 2021-03-26
Hola hace unos dias compre 3 paquetes de galletas de triton de chocolate y estas venian con hongos y gusanos,le iba a dar a mi sobrino y me percate a tiempo,pido una respuesta porfavor Muchas gracias Salamanca cuarta region Krishna rodriguez plaza 9-40824205
Nestlé

nestlé - galletas mal tapadas y rotas

Publicado el 2021-03-24
Hola!, compré unas triton en tripack, y dos paquetes traían galletas con las tapas dadas vueltas, en algunas solo una tapa, en otras venían ambas tapas dadas vueltas, también partidas a la mitad, como quebradas, adjunto fotos.
Nestlé

nestlé - compre unas galletas y estan en mal estado a pesar de que aun no caducan

Publicado el 2021-03-03
Hola buenas noches .El lunes compre unas galletitas triton sabor a chocolate las cuales vencen en septiembre del 2021 a pesar de esto y para sorpresa mia las siguientes venian con unas pelotitas que se forman por la humeda o huevos de algun insecto Estas galletas las comio mi hermana y esta enferma del estomago y con muchos dolores debido al producto en mal estado . Por mi parte que tambien consumi estas galletas me encuentro con una Acidez estomacal y fuertes dolores de estomago ademas de diarrea mucha diarrea y vomitos continuos encuentro deleznable esta situacion en la que nos encontramos .
Nestlé

nestle - mal condición del producto

Publicado el 2021-02-25
Hoy jueves 25 de febrero realize una compra de una galleta triton de chocolate al abrirla me encontre que la galleta al interion de la crema se encontraban hongos
Nestlé

nestle - galletas triton con puntos blancos

Publicado el 2021-01-20
Tengo seis paquetes de galletas tritón de chocolate que compré y traían puntos blancos en la crema, parecen ser hongos, la fecha de vencimiento es 2022 así que el problema es otro
Nestlé

nestlé - hongos en galletas tritón

Publicado el 2021-01-17
Estimados Compré en supermercado Jumbo.cl un paquete de galletas Triton que descuidadamente comí sin fijarme pero noté un gusto extraño al mirar estaban llenas de unos puntos blancos, específicamente hongos. Me comuniqué al teléfono de emergencia de Nestlé pero estaba fuera del horario de atención y solo quedó el registro, hoy amanecí con diarrea. Por favor necesito explicación. Son productos que generalmente consumen niños, no puede existir este tipo de descuido por parte de la empresa. Cordialmente, Daniela Verdugo

mckay - triton con hongos

Publicado el 2020-12-15
hola necesito saber cual es el procedimiento para reclamar unas galletas en mal estado abrí el paquete que vence en 2021 y venían con hongos luego de comer dos me di cuenta podrian haber sido para un niño ojo con sus productos perdi dinero en 3 paquetes todo con hongos es insólito ASQUEROSO VER ESTOS HONGOS EN PRODUCTOS QUE COMPRO TODOS LOS MESES PARA MI HIJO

nestlé - tritón con hongos

Publicado el 2020-12-15
Estimados como siempre acostumbro compre paquetes de triton en lider galletas las cuales consumo yo mi hijo de 2 años y adultos mayores las cuales vienen con hongos en su crema quiero una solución perdí plata y me gane una gastritis no es posible que pase en todos lados y ustedes no hagan nada