triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

nestlé - galletas con gusanos

Publicado el 2021-03-29
hace un par de dias compramos unos paquetes de galletas triton en las cuales se puede evidenciar la cantidad de gusanos que presentaba esta galleta

nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

Publicado el 2021-03-29
Al abrir el envase de las galletas nos percatamos de un aspecto extraño y diferente a los otros 4 paquetes de galletas que compramos, el producto venia cubierto por unas manchas blancas con aspecto de hongos, envié reclamo a Nestle pero no se han contactado conmigo.

lider de valparaiso - galletas con gusanos

Publicado el 2021-03-29
Hola. El viernes comore galletas triton en el lider de Valparaíso. El sábado comi con mi hijo y nos percatamos de unas pintas al rededor. Ayer domingo ya tenia gusanos. Quien responde si mi hijo cae al Hospital??? Favor dar respuesta a la brevedad, tengo las galletas, boleta de la compra y video para denuncia. El video no lo puedo subir ... puedo enviárselo de otra manera ? Quedo muy atenta
Nestlé

nestle - gusanos en galletas de triron

Publicado el 2021-03-29
buenos dias. junto con saludar, adjunto imagenes de galletas triton con gusanos..!!! es imposible que estos productos esten en el mercados para el consumo. mas rigurosidad en susn productos
Nestlé

nestle - huevos de larva en pack galletas de chocolates triton

Publicado el 2021-03-29
Compre pack de galletas de chocolate triton y resulta que al habrirlas estaban con huevos de larva me molesta la situacion y preocupa por que las compro para mis hijos y siempre e preferido una buena marca y resulta que pasa esto vienen malas asquerosas super mala experiencia con esto necesito una solucion ya lo ise publico. Solo deja subir una foto pero tengo varias los tres paquetes de galletas venian exactamente igual es un asco .
Nestlé

nestle - hongos en galletas triton chocolate

Publicado el 2021-03-28
Buenas noches, mi reclamo Consiste en que hemos comprado un tripack de galletas Tritón de chocolate, al momento de ser estas abiertas hemos encontrado pequeñas manchas blancas, siento atribuibles a hongo... Espero una solución pronta ya que hay personas que aún la siguen comprando en supermercados, Negocios, etc.
Nestlé

nestlé - hongos en galletas triton

Publicado el 2021-03-28
Abrimos dos paquetes de galletas TRITON con relleno de chocolate de los cuales los dos presentan hongos blancos en su interiores asqueroso menos mal nos habíamos fijado en reclamos que tienen estas galletas y antes de parcelas a mis pequeños se los quitamos. Bo puedo entender que siendo una mega empresa que casi la totalidad de sus productos van relacionados a nuestros niños pueda incurrir en estas graves irregularidades que pueden llevar cosas más graves como enfermedades a nuestra familia.
Nestlé

nestle - larvas en galletas triton

Publicado el 2021-03-28
Compré paquetes de galletas tritón en el supermercado acuenta ubicado en sam miguel, talca. Y resulta que salieron con larvas, al parecer tampoco soy la unica persona a quien le pasó. Mi hijo comió de ellas sin saber lo que tenía. Deben hacerse responsables de esta situación. Siguen vendiendo las mismas en dicho supermercado.
Nestlé

nestle - huevos de gusano en galleta

Publicado el 2021-03-28
Se compro galletas triton con vencimiento septiembre 2021 y al abrir paquete se aprecian puntas blancas en galletas . Huevos de gusano o larvas. Lo que puede causar daños a la salud de algun integrante de la familia. Principalmente niños.
Nestlé

nestlé - larvas en galletas triton

Publicado el 2021-03-27
Compre unas galletas triton de chocolate y tenian larvas entre medio, en la crema, un verdadero asco!!!