- Castro, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318410
Encomienda perdida
PRESENTE
El Sabado 6 de Marzo me enviaron un paquete desde Pta. Arenas. Estaba todo bien, el domingo decia que estaba en transito a Castro. El Lunes cuando volvi a revisar con el numero de seguimiento y me encuentro con la sorpresa que dice que el paquete va en transito a Pta. Arenas Express, raro pense. Pero no le di mayor importancia, el martes me comunique por telefono por que me di cuenta que el seguimiento por la pagina de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no funcionaba. Despues de diez minutos de la *******a vocecita que me decia que viera mi Encomienda por la pagina de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress logre comunicarme, me dijeron que el paquete llegaria como las 2 de la tarde. No le crei mucho a haci que a las 2 en vez de ir a la oficina, llame de nuevo, me dijeron que el paquete saldria de Pto. montt a las 2 y que llegaria en la tarde, pero que mejor llamara antes de ir a la oficina.Por trabajo tuve que llamar hasta el siguiente dia, ayer, y me dijeron que el paquete habia llegado a la oficina pero que llamara a la tarde por que no tenian confirmacion, yo le explique que con el numero de seguimiento decia que estaba en transito en Pta. Arenas y ella me dice que ellos los rastrean de otra manera y que no me preocupe.Llame y me dijeron que no sabian donde estaba el paquete y que no les contestaban en castro y que si queria podia hacer un reclamo. Lo hice, me dijeron que volviera llamar al dia siguiente.Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no esta en la oficina y que no les contestan que llame mas tarde y que ellos se comunicar conmigo.No creo que mi paquete vaya a aparecer, y realmente no se que hacer, estoy super molesta, estoy super frustrada.Como un Gato Tom, para mi primita que adora a ese gato. Ella viene todos los dias a preguntarme si llego.Que hago ahora? Lo compre por mercadolibre, lo pague, ahora quien responde por lo que pierde chilexpress?
Autor: A.A.