Resuelto

Negativo

10 Enero, 2017 - 12:56
En un dia perdi 5 horas para tramitar algo que debio ser inmediato si hubiese habido mejor predisposicion de la encargada.
  • Paine, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Chilexpress

Abren media hora tarde y errores reiterado de westen union

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chile expres

Un pésimo dia Chile Expres y el servicio de westen union abrieron media hora tarde las tres veces que me presente por un mismo giro y un envio incorrecto, escribieron mal un apellido , dos veces y debo esperar para la devolucion media hora mas , sigo haciendo tramite y vuelvo 4 horas despues ahora el dinero no esta para mi devolucion , otro mail de la encargada y debo esperar 40 minutos , el lugar de mall exposicion 51 local de arauco center . Estacion central .numero de operacion 697130811203.Esta es la persona que me tiene esperando.Lic Luis Vega.
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido no recibido

Resuelto Rembolso. Como no respondían por chilexpress, me comunique con correos de chile y ellos dieron respuesta y resolvieron el problema.

Chilexpress - aparece entregado, pero es falso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes, a la fecha ninguna respuesta, nadie se ha contactado.

Muchos me han comentado que brindan un pésimo servicio y no les preste importancia hasta que me sucedió a mi.

chilexpress - encomienda con direccion mal dijitada

No Resuelto Es Poco Formal ,no He Tenido Ninguna Solucion. voy a ingresarlo a SERNAC tan ves me dan una solucion

Chileexpress - Envíe un sobre con cheques y llego otro sobre

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta , nadie se ha contacto ni nada

Chilexpress - Perdida del paquete

No Resuelto Sin Resolver. Aun no resuelven mi reclamo , no devuelven mi dinero, no hay nadie que de una respuesta a mis mail , el numero de whatapp de chilexpress solo responde preguntas tipo y la pagina de chilexpress no cumple la finalidad que se supone fue creada . Nadie de chilexpress se hace cargo de responder y solucionar un error de ustedes que por lo demas me creo un gran problema .

Chilexpress - Envío de dinero

Resuelto Ya Esta Solucionado El Problema. Esta listo

Chilexpress - Paquete sin geoferencia

Resuelto Resuelto. EL PAQUETE LLEGO PERO CON TRES DÍAS DE RETRASO ESTO DEBE SER SOLUCIONADO SE HIZO PAGO ADICIONAL PARA QUE EL ENVÍO TUVIERA PRIORIDAD Y LA RESPONSABILIDAD NO FUE DE LA PERSONA QUE HIZO EL ENVÍO LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL RETRASO FUE POR PARTE DE CHILEXPRESS ESTOS INCONVENIENTES DEBEN SER RESUELTOS O SE VA A PERDER LA CONFIANZA DE ENTREGA EN LA EMPRESA Y POR ENDE SE BUSCA OTRA QUE PRESTE UN MEJOR SERVICIO Y SEA MÁS CONFIABLE

Chilexpress - sacaron insumos del paquete

No Resuelto Devolver Los 65.000 Que Sustrajeron A Ls Encomienda. Correo para informar

Chilexpress - Tiraron mi producto

No Resuelto Nada. No he recibido respuesta

chile express paine - mala atención

No Resuelto Nada. Aún no hay solución

Chilexpress - Producto dañado inservible

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo reembolsan al destinatario (al cual yo ya le habia devuelto el dinero debido a su insistencia); y como el destinatario no contestó mas, para enviarme una cesión de derechos y recuperar mi dinero. Perdí producto y su equivalente en dinero. Debieron reembolsarme a mi y no al destinatario si yo tenia el comprobante de depósito del monto que le realizé a el.

Chilexpress - No llegaron dos cooler a Santiago con muestras de aguas para análisis.

Resuelto Aparecieron. Igual doy gracias a Chilexpress, ya que pusieron de su parte informar y darle seguimiento a los cooler ya llegaron y estamos felices muchas gracias...