Autor:

Ninguna Solución

23 Noviembre, 2016 - 21:28
Me enviaron un correo de respuesta al reclamo indicando que no se podía hacer la modificación y por supuesto, cobraron el doble de la tarifa. Una vergüenza, menos mal que regreso a mi País España en dos semanas porque lamentablemente Chile esta lleno de ladrones y estafadores. Lamento realmente señalarlo pero es la realidad. Despues de tres años en Chile puedo afirmarlo sin ningún margen de error.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 09, Noviembre 2016
  • Número: 402605

Chilexpress

Contratación de servicio erróneo que chilexpress no admi te modifificación

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


He solicitado a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress que modifique el servicio erróneamente anotado de Overnight y lo sustituya por el correcto que es Día Hábil siguiente, de la orden de transporte: 600100728194. Número de operación: 60010072819. Por una encomienda con envío por pagar al retirar.Se parte de la base de que el envío todavía no se ha realizado ni recibido y todos los contactos realizados han sido por tanto antes de que el envío se realice. Por consiguiente, perfectamente puede modificarse el tipo de servicio de envío.He realizado diversas llamadas a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress en la que en cada una los agentes dan información contraria a la anterior. En principio reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress me informa de que debo hacer la solicitud vía correo electrónico. Cuando realizo la solicitud e informo de que se ha realizado, me indican que no se hace así, sino que debe contactar el remitente y solicitar la modificación por plataforma. Cuando contacta el remitente le indican que no se puede modificar por plataforma, que debe presentarse en la oficina de envío personalmente. Diversas informaciones contradictorias, todas de agentes de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress ante el mismo caso.El resumen: servicio erróneo de envío que reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no lo modifica a pesar de las diversas solicitudes que se han realizado para ello, tanto vía telefónica como por correo electrónico, e información contraria del mismo caso, ofrecida por los agentes de atención al cliente de Chilexpress.Reitero mi solicitud:Solicitud de que reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress modifique el servicio erróneamente anotado de Overnight, de la orden de transporte: 600100728194. Número de operación: 60010072819, por el servicio correcto de Día Hábil Siguiente.
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Evita Chilexpress
Prefiere Starken