- Colina, Chile
- 10, Agosto 2021
- Número: 832870
Pedido entregado a destino pero no ingresado a casilla a pesar de haber solicitado ayuda nunca contestan.
PRESENTE
El dia 27 de julio en la mañana se hizo la entrega de un paquete de la tienda RED DRESS con tracking number: UPS tracking number: 1Z5174X1YW96235209 a la casilla en Miami.Según la tienda y UPS el pedido fue entregado a la dirección de la Casilla a las 10:37 y recibido por una persona apellidada Hurtado y dejado en recepción.Este paquete no fue ni ha sido registrado en mi casilla.Hace dos semanas, el día 29 de julio me conatcté con ellos escribiendo mediante la opción contatco y una ejecutiva me solicito mayor información además de la factura y los comprobantes de entrega del paquete. Quedron en que iban a averiguar sobre el paquete y gestionar el estado del envío. Ese mismo 29 envíe toda la documentación señalada.El 30 de julio escribí nuevamente a la ejecutiva para ver si había alguna novedad y no obtuve respuesta. Volví a enviar un correo el 3 de agosto, sin respuesta. Del 3 de agosto a la fecha he mandado mensajes pr la opción de contacto en la pagina web sin tener respuesta alguna. Hasta el día de hoy no ha pasado nada, he escrito a la ejecutiva y a la opción del contacto en la pagina y no me Responden a mis correos o si quiera se contactan conmigo. Adjunto el correo recibido por la ejecutiva, mi respuesta más todos los correos enviados a ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se busquqe el paquete y se ingrese a la casilla para su posterior envío a Chile.
Autor: M.M.