- Talagante, Chile
- 27, Agosto 2021
- Número: 838058
Retraso de 2 meses en envío de paquete internacional. no entregan respuesta ni solución satisfactoria
PRESENTE
Realicé un pedido por Airydress desde hace caso 2 meses y medio, y aún cuando llegaron a Chile los primeros días de Julio, no ha habido ningún movimiento desde que fueron recepcionados por Chilexpress en el aeropuerto Pudahuel. Según me informaron, el problema es que no encontraron mi geolocalización; pero no entiendo cómo teniendo mi teléfono y mi correo (como corroboré) no han tenido la capacidad de contactarme para pedirme referencias. Si yo no llame consultando, aún no habrían realizado ni una sola gestión, quizás hasta cuándo. Tal vez nunca. ¿Cómo puede ser eso posible?. Esperarían acaso hasta que pase tanto tiempo que los artículos se pierdan definitivamente o se deshagan con el paso del tiempo?. Lo devolverían al origen sin pedir referencias, o hasta que pasen a ser rematados quizás?. Ya llego a pensar que están esperando que nadie los reclame para quedarse con ellos en algún punto de la cadena logística, con la esperanza de que la burocracia y el censancio hagan que desista de continuar con mis indagaciones de recuperación. Me han dicho que debo gestionar con Airydress para que sean ellos los que le pidan a Chilexpress mi geolocalización o referencias de envío, pero lo intento y con China se hace muy difícil la comunicación por lo que no he conseguido nada aún, y aparte el problema está aquí en Chilexpress, no allá. Es el colmo de la incompetencia e ineptitud; o sencillamente de la sinvergüenzura y corrupción. Una de 2 o una mezcla de todas. Exijo que se me entreguen mis productos.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de los productos y una disculpa por los inconvenientes y malos ratos. Además de las medidas correctivas a los estatutos y a las personas que participan en este servicio y que son responsables de tamaña falta de respeto, desconsideración y pésimo trabajo.
Autor: E.F.