Compre en China líquido aromático que de acuerdo al rastreador de China, fue entregado en mi casilla en China el 21, de mayo de 2021. A partir del lunes 24 comencé a solicitar a la empresa cual era el problema y donde estaba el paquete. Llamé al fono de la página y el ejecutivo no tenía idea (600-2000-102), solo me indicó un correo
[email protected], a la cual indiqué mis datos y el problema que tenía. Se comunicaron vía correo por más datos, les envié factura y datos del rastreo y entrega en China de mi producto.Estimado Cliente.Buenas tardes.Para poder ayudarlo y ubicar su pieza necesito que por favor nos envíe los siguientes datos:· Nº de suite: (Número de 6 dígitos que encuentra en el portal Chilebox ingresando con su usuario)· Factura detallada de su producto· Comprobante de que su pieza fue entregada en origenSaludos cordiales.Daniela González G. | ejecutivo SACJosé Joaquín Pérez 1364, Enea IV, Pudahuel. SantiagoChilexpress S.A. | www.chilexpress.cl*
[email protected] 26 de mayo responde:Estimado Marco.Solicité me informen respecto de su pieza.Apenas cuente con novedades retomaré el contacto con usted.Saludos cordiales.Daniela González G. | ejecutivo SACJosé Joaquín Pérez 1364, Enea IV, Pudahuel. SantiagoChilexpress S.A. | www.chilexpress.cl*
[email protected] el 28 de mayo, responden:Estimado cliente,Le informamos que su caso N° CAS-2158358-N8T7N9 ha sido canalizado a la gerencia correspondiente para realizar las gestiones pertinentes. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y procuraremos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.Consulte su caso aquíAgradecemos su comprensión. Le saluda atentamente,Cristian Antonio Barrios Chamorro , SAC / BO Consulto el caso, dice que está resuelto. Voy a la página de Chilebox, entro a mí casilla y nada de nada. Que fue resuelto, que perdieron el paquete y graciaspor su atención y consideración.El 24 de mayo expuse el caso en
[email protected] y ese mismo día respondieron:Hola,Hemos realizado modificaciones a nuestras plataformas para dar respuesta más rápida a tus solicitudes, por lo cual te informamos que tu correo recién enviado a
[email protected], no será procesado. sin embargo, para que puedas resolver tus preguntas o hacer solicitudes de mejor manera, por favor ingresa a alguna de las siguientes opciones:y más de lo mismo.Reclamo nuevamente por la vía indicada y hoy 1 de junio contestan lo siguiente:Estimado cliente,Le informamos que su caso N° CAS-2173899-Q2J2J8 ha sido canalizado a la gerencia correspondiente para realizar las gestiones pertinentes. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y procuraremos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.Consulte su caso aquíAgradecemos su comprensión. Le saluda atentamente,Nicolas Fabian Jofre Meza , SAC / BO
Autor: M.M.