Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Junio 2021
  • Número: 803683

Chilexpress

Que digan claramente, que el paquete lo perdieron y devuelvan el costo.

SEÑORES chilebox

PRESENTE


Compre en China líquido aromático que de acuerdo al rastreador de China, fue entregado en mi casilla en China el 21, de mayo de 2021. A partir del lunes 24 comencé a solicitar a la empresa cual era el problema y donde estaba el paquete. Llamé al fono de la página y el ejecutivo no tenía idea (600-2000-102), solo me indicó un correo [email protected], a la cual indiqué mis datos y el problema que tenía. Se comunicaron vía correo por más datos, les envié factura y datos del rastreo y entrega en China de mi producto.Estimado Cliente.Buenas tardes.Para poder ayudarlo y ubicar su pieza necesito que por favor nos envíe los siguientes datos:· Nº de suite: (Número de 6 dígitos que encuentra en el portal Chilebox ingresando con su usuario)· Factura detallada de su producto· Comprobante de que su pieza fue entregada en origenSaludos cordiales.Daniela González G. | ejecutivo SACJosé Joaquín Pérez 1364, Enea IV, Pudahuel. SantiagoChilexpress S.A. | www.chilexpress.cl* [email protected] 26 de mayo responde:Estimado Marco.Solicité me informen respecto de su pieza.Apenas cuente con novedades retomaré el contacto con usted.Saludos cordiales.Daniela González G. | ejecutivo SACJosé Joaquín Pérez 1364, Enea IV, Pudahuel. SantiagoChilexpress S.A. | www.chilexpress.cl* [email protected] el 28 de mayo, responden:Estimado cliente,Le informamos que su caso N° CAS-2158358-N8T7N9 ha sido canalizado a la gerencia correspondiente para realizar las gestiones pertinentes. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y procuraremos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.Consulte su caso aquíAgradecemos su comprensión. Le saluda atentamente,Cristian Antonio Barrios Chamorro , SAC / BO Consulto el caso, dice que está resuelto. Voy a la página de Chilebox, entro a mí casilla y nada de nada. Que fue resuelto, que perdieron el paquete y graciaspor su atención y consideración.El 24 de mayo expuse el caso en [email protected] y ese mismo día respondieron:Hola,Hemos realizado modificaciones a nuestras plataformas para dar respuesta más rápida a tus solicitudes, por lo cual te informamos que tu correo recién enviado a [email protected], no será procesado. sin embargo, para que puedas resolver tus preguntas o hacer solicitudes de mejor manera, por favor ingresa a alguna de las siguientes opciones:y más de lo mismo.Reclamo nuevamente por la vía indicada y hoy 1 de junio contestan lo siguiente:Estimado cliente,Le informamos que su caso N° CAS-2173899-Q2J2J8 ha sido canalizado a la gerencia correspondiente para realizar las gestiones pertinentes. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y procuraremos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.Consulte su caso aquíAgradecemos su comprensión. Le saluda atentamente,Nicolas Fabian Jofre Meza , SAC / BO 
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que reconozcan que perdieron el paquete y paguen el costo de la factura.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Evita Chilexpress
Prefiere Starken