- Santiago, Chile
- 26, Noviembre 2016
- Número: 405378
No hay post venta y no despachan el la fecha que indican
PRESENTE
Con fecha 19 de noviembre, compre un total de $ 570.000, correspondiente a un sofá Amberes 3c, y un Bergere Liverpoll beige, el primero con fecha de despacho para hoy sábado 26 de noviembre, despacho que no sucedió, he estado llamando a su call center y lo único que le señalan es que no esta en ruta ni en despacho, y después de las 18 horas ya nadie atiende, y en su local 18 Tienda Buenaventura, se lavan las manos diciendo que no depende de ellos, y que han estado toda la tarde con los mismos reclamos, por tanto ellos no pueden hacer nada, al consultar me señalan que las devoluciones de dinero se demoran 20 días. Da vergüenza ajena la atención al cliente que tiene su empresa, me han hecho perder el tiempo todo el día esperando, me queda claro que su empresa no existe la post venta, ni la satisfacción al cliente, y menos que su empresa sienta que se deben a sus clientes. Por tanto, ya que me han hecho perder el tiempo, les solicito, que me indemnicen con un descuento en compensación al tiempo perdido, que me despachen en el horario y fecha que a mi me acomoda, y si no son competentes s para satisface mi requerimiento, devuélvanme de inmediato mi dinero y no en 20 días como me señalo su dependiente pues yo les pague al contado, no ha fecha.
Autor: M.F.